Sandra Muente reveló que se someterá a una operación [VIDEO]

La cantante nacional ha sido diagnosticada de una úlcera en el esófago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de su red social, la cantante peruana Sandra Muente reveló que se someterá a una operación, este 16 de diciembre, tras atravesar problemas de salud en las últimas semanas.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Te esperaré’ comentó a sus seguidores que se sintió afectada tras someterse a un tratamiento por ciertos desordenes hormonales cuando, de pronto, comenzó a sentir dolores en el estómago que la situaron en un estado de alerta.

Asimismo, la cantante nacional mencionó que, al llegar a Lima, luego de pasar los días de cuarentena en México, decidió realizarse exámenes médicos para descartar una posible enfermedad.

“Decidí hacerme exámenes para resolver esto ya. Hace unos días me dieron los resultados y me asusté mucho porque me acordé de mi papá. Antes de su cáncer de estómago, tuvo algo muy parecido a lo que tengo yo. Hernia hiatal. Úlcera en el esófago. [Esofaguitis grado 1] Inflamación en el intestino [Por eso los dolores]”, sostuvo en una publicación de Instagram.

Finalmente, la artista no dio mayores detalles acerca de su operación, solo mencionó que es necesaria para poder terminar con este malestar que la aqueja.

Cargando MgId...