Florcita defiende a Susy tras infidelidad y Ethel Pozo recuerda: “A mi mami le hicieron lo mismo”

La joven influencer entre lágrimas dijo que apoyaría a su madre en este difícil momento, tras ello Ethel se sintió identificada pues su madre también fue engañada alguna vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La engreída de Susy Díaz, Florcita Polo soltó algunas lágrimas por el mal momento que pasa su madre tras la infidelidad de Walter Obregón.

Es por ello que Flor y la conductora del programa ‘América Hoy’ Ethel Pozo se emocionaron hasta las lágrimas, y le comentó que se sentía identificada con ella porque su madre, Gisela Valcárcel, también fue engañada alguna vez.

“La primera vez que mi mamá sufrió una decepción, a mí me caía muy bien la persona, sin duda uno no lo espera”, dijo la hija de Gisela Valcárcel muy conmovida.

“Yo también he pasado por momentos difíciles en los cuales a mi mami (Gisela Valcárcel) no le fueron honestos y producto de eso es que ahora desconfío muchísimo porque sin duda afecta a lo que más uno ama, que es a tu madre... verla sufrir... Sin duda me identifico el día de hoy contigo, siento lo que estás pasando”, dijo Ethel.

elpopular.pe

Asimismo, la popular Florcita aseguró que siempre estará con su mamá en los buenos y malos momentos ya que es su única hija. “Sí, me apena mucho lo que está pasando porque no lo esperaba, pero hay momentos buenos y malos en la vida y uno tiene que aprender a salir adelante, si te caes te levantas. Lo bueno es que mi mamá es muy fuerte y va salir adelante con el apoyo de toda la gente que la quiere”, dijo entre lágrimas.

Cargando MgId...