Verónica Linares juega broma a Óscar del Portal: “Pareces un duendecito”

Verónica Linares no puedo evitar decir lo que pensaba sobre Óscar del Portal luego de verlo al lado de un árbol de Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegó el mes de la Navidad y los noticieros ya comienzan adornar sus estudios con temáticas navideñas. Ese fue el caso de América Noticias, donde los conductores se mostraron bastante alegres al ver que todo estaba decorado.

Sin embargo, Verónica Linares se mostró más contenta que de costumbre, al punto de jugarle una pesada broma a su compañero Óscar del Portal, quien no supo responder.

PUEDES VER: Rebeca Escribens le realiza una broma a Verónica Linares por "hablar mucho"

Todo sucedió cuando el periodista le dio el pase a la presentadora luego de terminar su bloque deportivo. Es ahí cuando Verónica Linares trolea a su compañero comparándolo con un duende.

"Se veía muy tierno él al costado del arbolito, todo un duendecito, todo lindo por Navidad. Vamos a una pausa", dijo bastante seria la conductora de televisión ante la sorpresa de sus compañeros.

PUEDES VER: Verónica Linares recomienda a los padres tener a sus bebés al día en sus vacunas

De inmediato, el equipo de producción y todos los que se encontraban presentes en el set no pudieron evitar reír a carcajadas luego de escuchar lo que dijo Verónica Linares.

Verónica Linares confiesa que lloró al escuchar discurso de Francisco Sagasti

La periodista Verónica Linares se mostró sumamente conmovida tras escuchar las palabras del nuevo presidente del Perú Francisco Sagasti, quien asume un cargo sumamente importante tras una grave crisis política.

"El presidente Francisco Sagasti nos hace llorar a todos con un mensaje de paz", escribió la reconocida Verónica Linares en su publicación, en donde varios usuarios coincidieron con su sentir.

Cargando MgId...