Juliana Oxenford dedica romántico mensaje a su esposo: "Con la familia que siempre quisimos tener"

Juliana Oxenford se muestra sumamente enamorada de su esposo Milovan Radovic, con quien ha cumplido dos años de casada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Juliana Oxenford siempre comparte con sus seguidores de Instagram las actividades que realiza a diario y últimamente cuenta cómo disfruta de la compañía del nuevo integrante de la familia, su adorado hijo Mateo.

Sin embargo, esta vez decidió también hablar de su esposo Milovan Radovic, padre de sus engreídos y con quien ha cumplido dos años de feliz matrimonio.

PUEDES VER: Juliana Oxenford nerviosa por su exposición para la Universidad de Arkansas

De una forma amorosa, Juliana Oxenford reflexionó sobre la relación que tiene con su esposo y sus dos pequeños hijos.

"Y así pasaron dos años desde que celebramos el amor en todas sus formas, con María como principal testigo, con amigos de toda la vida. Dejamos atrás algunas mochilas que no nos dejaban avanzar y decidimos caminar juntos apretándonos las manos. Hoy y ahora, aquí estamos, lidiando con nuestras diferencias y riéndonos fuerte, con un hijo más que nos tiene fascinados y con la familia que siempre quisimos tener. Te amo Milo, siempre", escribió.

PUEDES VER: Juliana Oxenford enternece en las redes bailando con su bebé

Esta fue la leyenda de una fotografía del día de su boda, donde aparece bailando junto a su pareja. Su publicación hasta el momento alcanzó más de 34 mil likes.

elpopular.pe

Juliana Oxenford se muestra neriviosa por exposición para Universidad de Arkansas

Juliana Oxenford confesó sentirse bastante nerviosa por la presentación que dará en la conferencia de la Universidad de Arkansas, donde se hablará de la pandemia del coronavirus.

"Mañana al mediodía es mi exposición virtual para la Universidad de Arkansas. Qué nervios!!", escribió Juliana Oxenford en Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...