Emilia Drago celebra aniversario con su esposo: “Seis años de risas y payasadas”

Emilia Drago se mostró emocionada al cumplir seis años de matrimonio con Diego Lombardi, y escribió un emotivo mensaje en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una fecha importante. Emilia Drago y Diego Lombardi viven un gran momento tras convertirse en padres por segunda vez, y se dio a conocer que acaban de celebrar sus seis años de matrimonio.

La actriz peruana utilizó sus redes sociales para recordar su aniversario número seis con su esposo, y se mostró bastante emocionada. Debido a esto, ella escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

“Pasaran los años y nosotros seguiremos teniendo momentos como este… de risas y payasadas. ¡Hoy son 6 años de matrimonio Diego Lombardi!”, escribió la artista en Instagram.

Junto a sus palabras, Emilia Drago aprovechó para compartir una fotografía que se tomó con su pareja Diego Lombardi el día de su boda. En ella, ambos se ven compartiendo una risa cómplice mientras se esconden detrás del bouquet de flores.

elpopular.pe

Diego Lombardi reveló por qué se enamoró de Emilia Drago

Hace unos meses, Diego Lombardi sorprendió al aparecer en una trasmisión en vivo junto a ‘Choca’ Mandros en Instagram, y aquí dio a conocer qué es lo que lo hizo enamorarse de Emilia Drago.

“¿Qué te enamoró de Emilia Drago?”, fue la pregunta. Al respecto, el actor contestó, “Un montón de cosas, su sonrisa, sus ganas de estar siempre en buena onda de querer ser mejor. Eso siempre ayuda, te hace sentir que estas con alguien que quiere sacar lo mejor de ti”.

Cargando MgId...