Grammy 2021: Afro Peruvian Jazz Orchestra es nominada a Mejor Álbum Latino

El grupo Afro Peruvian Jazz Orchestra dejó bien alto el nombre del Perú en los Grammy Latino 2020 gracias a una versión del tema de Chabuca Granca, "La flor de la canela".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nominados al Grammy Latino.
Nominados al Grammy Latino.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

La agrupación musical Afro Peruvian Jazz Orchestra está llevando el nombre del Perú en el alto, pues hace poco el director de esta banda Lorenzo Ferrero fue galardonado con el Grammy Latino por la versión que lanzó del tema de Chabuca Granda, "La flor de la canela".

“Muchas gracias a la Academia,este reconocimiento significa muchísimo para mí, es un honor recibir este premio. Quiero agradecer a mi hermano y colega Aníbal Seminario y a todos ustedes, amigos y colegas. Dedico este premio a mi Perú como una celebración de nuestra hermosa cultura”,  dijo el talentoso saxofonista.

PUEDES VER: Susana Baca tras ganar su tercer Latin Grammy: "Mi Perú saldrá adelante"

Ahora ha sido nominada al Grammy 2021 en la categoría por mejor álbum latino por su producción llamada Tradiciones, así lo anunció la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, a través de Twitter.

Esta es una importante mención para la banda musical peruana, siendo un gran escalón en su carrera en el mundo artístico.

Cabe indicar que la lista completa de los nominados a esta premiación fue publicada este último martes 24 de noviembre.

PUEDES VER: Susana Baca denuncia represión policial a su ahijado en marcha: "Tiene un perdigón de 5 cm incrustado"

elpopular.pe

Cargando MgId...