Jazmín Pinedo no descarta el matrimonio y asegura que “sigue creyendo en el amor”

Su hija la hizo suspirar. Jazmín Pinedo reveló que su pequeña le hizo una sorpresa que la dejó impactada y lo compartió de inmediato en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muy emocionada. Jazmín Pinedo no contuvo sus sentimientos y compartió en redes sociales la tierna sorpresa que su hija Khalessi le preparó durante el fin de semana y señaló que no se lo esperaba.

La conductora de Esto es guerra narra como fue que su menor hija le propuso matrimonio en su casa mientras ella trabajaba. Jazmín Pinedo comenta que la idea pudo haber salido de las películas que ve su niña en la nueva plataforma Disney.

“Es súper creativa como todos los niños en general, pero mamá de ella, babeo. La amo. Ahora estoy casada”, contó Jazmín Pinedo muy sonriente.

Cuando el reportero de América Televisión le consultó si sigue creyendo en el amor, la influencer no lo descartó y señaló que: “A pesar de todo, sigo creyendo en el amor”.

Jazmín Pinedo recibió propuesta de matrimonio pero no se concluyó

Jazmín Pinedo reveló en América Espectáculos que un enamorado le llegó a pedir la mano, pero no se casaron. Asimismo, confesó que seguirá creyendo en el amor como princesa de Disney.

“No lo pienso tanto, a mi me han pedido la mano, no llegué a casarme. Creo que un matrimonio son muchas cosas, involucran más cosas que un papel. Me gustaría tener la bendición de Dios con alguien que ame y que me ame. Hay que esperar”, dijo entre risas Jazmín Pinedo.

Cargando MgId...