Miley Cyrus celebra su cumpleaños número 28, a días de estrenar su álbum Plastic Hearts

La cantante Miley Cyrus se despide de los 27 años y lo festejará este año de una forma muy distinta, debido a la pandemia del coronavirus.

Miley Cyrus celebra 28 años.

Miley Cyrus celebra 28 años.

Fuente: Instagram - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 16:17 h

La polémica cantante Miley Cyrus durante esta pandemia por el coronavirus ha tenido una actitud bastante ejemplar para sus seguidores, pues mientras otros artistas celebraban las fiesta de Halloween con fiestas y reuniones multitudinarias, las cuales estaban prohibidas para evitar contagios del COVID-19, ella prefirió pasarla en casa leyendo un libro, así lo hizo saber en sus redes sociales.

Miley Cyrus está a unas horas de cumplir 28 años de edad, este lunes 23 de noviembre, antes lo festejaba a lo grande y siempre asistían rostros conocidos del espectáculo, esta vez será muy distinto.

PUEDES VER: Miley Cyrus protesta en Estados Unidos por la muerte de George Floyd

Y es que la artista, al parecer, prefiere aún guardar ánimos hasta que la situación mejore, tras la ola de contagios en todo el mundo por este mal.

No obstante, su mejor regalo por su onomástico será el estreno de su nuevo álbum "Plastic Hearts", el cual lo ha trabajado con artistas muy conocidos como Dua Lipa, Billy Idol y Joan Jett.

Es por ello que a pesar que el 2020 fue un año desastroso para la mayoría, a Miley Cyrus se le avecinan éxitos con este nuevo proyecto.

PUEDES VER: Miley Cyrus y Cody Simpson regalan tacos a médicos que combaten el coronavirus

Miley Cirus se despide de los 27 años

En el mundo artístico cumplir 27 años es considerado como "maldito", pues a esa edad muchas estrellas partieron de este mundo en el momento que llegaban a la cima de su carrera, tal es el caso de River Phoenix, Amy Winehouse, Heath Ledger, Jim Morrison, entre otros que se suman a esta lista.

Estreno de su álbum

Pensando en el significado de este número, la intérprete de "Wrecking Ball" habría decidido que el estreno de su nuevo álbum "Plastic Heart", el cual contempla 12 canciones, sea el próximo 27 de noviembre.

Lazy loaded component image

Lanzan adelanto "Prisioner", canción de álbum "Plastic Hearts"

Miley Cirus y Dua Lipa estrenaron el video oficial de la canción "Prisioner" a través de YouTube y ha sido toda una sensación por el contenido "alocado" como lo consideraron usuarios de redes sociales.

En este clip, las cantante desbordan sensualidad y coquetean entre ellas.

Lazy loaded component image

Atrás quedó Miley Cyrus como Hannah Montana

La dulce y angelical Hannah Montana, la entrañable figura de Disney, que interpretaba Miley Cirus cuando era una adolescente quedó en el olvido. No solo para ella, sino para todos sus fans, pues la cantante ha demostrado que ese personaje no iba acorde a su excéntrica personalidad.

Lazy loaded component image

Miley Cyrus: "La rebelde" en el escenario

Miley Cyrus nunca duda en sacar a flote su lado rebelde ni bien sube al escenario, lo que es parte de su show. Sus admiradores siempre quedan encantados con cada presentación, pues siempre tiene algo nuevo con qué sorprender.

Lazy loaded component image

Su historia de amor con Liam Hemsworth

Miley Cyrus dejó de lado su comportamiento desenfrenado cuando decidió abrir su corazón a Liam Hemsworth, con quien tuvo una relación larga de nueve años. Sin embargo, no tuvo un final feliz y acabó en el 2019.

Ambos mantuvieron una relación de idas y venidas. A pesar de ellos continuaban juntos, incluso llegaron a casarse. Parecía que su romance iba 'viento en popa', pero luego ambos confirmaron que estaban separados.

Tras ello, muchos usuarios de redes sociales culpaban a Miley Cyrus por la ruptura y ella salió a defenderse, señalando que fue la decisión más saludable el alejarse del actor.

Lazy loaded component image

"Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y me mantengo firme, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en ese punto tomé una decisión sana para mí misma y dejé atrás aquella vida. Soy la persona más sana y feliz que he sido en mucho tiempo. Podéis decir que estoy haciendo twerking, fumando, que soy una malhablada pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar mejor del que estaba cuando era más joven”, fue parte del mensaje que compartió en redes sociales el año pasado.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola