Tilsa Lozano y Jackson Mora se lucen sumamente enamorados tras reconciliación [VIDEO]

A través de Instagram, Tilsa Lozano ya no oculta que está en su mejor momento junto a pareja Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Tilsa Lozano decidió ignorar los comentarios negativos de sus detractores y se lució junto a su pareja Jackson Mora. A través de las redes sociales, la exmodelo confirma reconciliación con el boxeador a pesar del escándalo por ampay.

La ex 'Vengadora' utilizó su cuenta de Instagram para revelar que está disfrutando de su casa playa junto a pareja y su familia. Inclusive, se mostró sumamente emocionada al tener una cita romántica con su novio.

Recordemos que hace semanas Jackson Mora fue captado por las cámaras de Magaly Medina con una misteriosa mujer. A raíz de esas imágenes, Tilsa Lozano eliminó las publicaciones junto a su pareja de las redes sociales.

Lo que todo indicaba que era un separación segura, ahora, la exmodelo se muestra súper enamora y dejando claro que ese ampay ya forma parte de su pasado.

Cabe señalar que Tilsa Lozano se encuentra en medio de una complicada situación tras denunciar que le hackearon su cuenta de Facebook, con la cual trabaja desde hace varios años.

Tilsa Lozano reflexionó sobre la crisis política que vivió el Perú

La exmodelo Tilsa Lozano utilizó sus redes sociales para mostrarse en contra de la difícil situación que vivió el país a causa del golpe de Estado que causó Manuel Merino y el Congreso.

"Las cosas no estaban bien, pero no era el momento de darnos más miedos, más incertidumbre más desequilibrio. Los peruanos necesitamos paz, unión, esperanza. #MerinoNoEsMiPresidente #Peru", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...