Daniela Darcourt y Tito Nieves disfrutan de su encuentro y pasean por el parque Disney [VIDEO]

La pasan muy bien. Daniela Darcourt disfruta de su encuentro con Tito Nieves en Estados Unidos en el famoso parque Disney y comparte todo en redes sociales.

La pasan muy bien. Daniela Darcourt disfruta de su encuentro con Tito Nieves en Estados Unidos en el famoso parque Disney.

La pasan muy bien. Daniela Darcourt disfruta de su encuentro con Tito Nieves en Estados Unidos en el famoso parque Disney.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 8:00 h

Luego de muchos meses en cuarentena, por fin Daniela Darcourt y Tito Nieves tuvieron el encuentro tan esperado que vienen disfrutando desde el primer día en que se vieron y es que los músicos también se divierten y disfrutan de los atractivos de Florida.

En redes sociales, la intérprete de “Señor Mentira” mantiene informados a sus 2.6 millones de seguidores en su visita a Estados Unidos desde sus almuerzos hasta los momentos más íntimos con Tito Nieves al visitar el parque Disney.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y Tito Nieves se unen para próximo concierto virtual Navideño

“Yo creo que esta foto no necesita descripción. Gracias por estar conmigo aquí, dear daddy @titonievesoficial. Sigamos disfrutando de esta hermosa aventura. #DanielaDarcourt #TitoNieves #Disney #MagicKingdom #Orlando #vacations”, se puede leer en la descripción de Daniela Darcourt en su última foto en redes sociales.

“Disney time”, es la descripción de una de las fotos en Instagram de Daniela Darcourt, acompañada de varias fotos con Tito Nieves.

PUEDES VER: Daniela Darcourt al fin conoció a Tito Nieves en persona: “Es un placer abrazarte”

¿Daniela Darcourt y Tito Nieves están trabajando en algo nuevo?

Daniela Darcourt y Tito Nieves se unen para concierto virtual Navideño. Como se sabe, el próximo mes de diciembre, los músicos se unirán para participar de un concierto especial.

De esta manera, el salsero reafirma su cariño por Daniela Darcourt, con quién ha formado un gran lazo de amistad. Recordemos que ambos artistas lanzaron el reconocido tema ‘Si tú te atreves’ el cual fue un hit mundial.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola