Prima de Gianluca Lapadula, Brigite, se lanza como salsera y promete arrasar con Yahaira Plasencia

La prima de Gianluca Lapadula, Brigite Román, sorprendió con su talento en el canto y el baile durante su visita al programa Modo Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La prima de Gianluca Lapadula, Brigite Román, se ha lanzado como cantante de salsa y está dispuesta a superar con su talento a las reconocidas artistas Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, así lo hizo saber durante su visita al programa Modo Espectáculos.

La pariente del futbolista durante la emisión del programa se animó a bailar salsa, festejo y huylash junto a Karen Schwarz, quien no paraba de hacerle bromas sobre cómo sería ver a su primo.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia: Su hermano es denunciado por su excuñada de haberla agredido físicamente

La joven cantante reveló emocionada que se había preparado para recibir a Gianluca Lapdula con frases italianas y no dudó en demostarlo .

“Benevenuto Caro Gianluca” ( bienvenido querido Gianluca), dijo Brigite Román.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Excuñada de la salsera revela que pasaron la Navidad juntos

Brigite Román aseguró que si logra encontrarse con su primo lo llevará a comer chaufa, su plato favorito. Asimismo, será su guía para que conozca Barranco.

Excuñada de Yahaira Plasencia revela que salsera y Jefferson Farfán pasaron Navidad juntos

La excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, habló sobre la relación que mantenía con la familia de su expareja Yorsh Plasencia y no tuvo reparos en revelar en dejar entrever que la popular 'Reina del Totó' se había reconciliado con Jefferson Farfán mucho antes de lo que todos creían.

 Olenka Mejía aseguró que la 'Foquita' pasó Navida con la salsera. “Nosotros sí sabíamos como familia, pero no hemos visto muestras de cariño”, indicó.

Cargando MgId...