"Aislados, la serie" presenta polémico tema de la pedofilia

El pequeño actor Matías Raygada romperá esquemas en serie de productora Sinargollas. Los guiones lo escribieron Gino Tassara y Junior Silva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Producción lo emitirá Movistar Play el 20 de noviembre.
Producción lo emitirá Movistar Play el 20 de noviembre.

La pedofilia es el tema que pone en tapete la nueva producción de Sinargollas, ‘Aislados, la serie’. Basada en el estado de emergencia nacional y la orden de inmovilización por la pandemia del Covid-19, esta producción se estrena este 20 de Noviembre en exclusiva para Movistar Play y tocará sin ningún tabú todos los temas que afectaron en plena cuarentena a los peruanos.

En uno de los capítulos se verá la historia del pequeño Vasco, interpretado por el actor Matías Raygada. El niño de 12 años se queda solo en casa ya que sus padres no pueden regresar por la inmovilización nacional, ellos piensan que su hijo está seguro en su hogar, pero nunca imaginarán el gran peligro al que está expuesto en los juegos online desde la pantalla de su computadora.

MIRA ESTO: Los Pearson están de regreso con una quinta temporada en Fox Premium

Matías rompe esquemas con este fuerte y crudo personaje, deja de ser el niño travieso para ser víctima de pedófilos en un drama que vivirá dentro de ‘Aislados, la serie’.

Veinte actores de la televisión nacional serán los protagonistas de diversas historias de esta producción tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play. Una mujer que no sabe cómo afrontar sola su embarazo en medio del aislamiento social; una pareja de enamorados que deberá de convivir a la fuerza, una funcionaria pública varada en el país por el cierre de fronteras y hechos de corrupción son algunos de los temas que veremos desde este 20 de Noviembre.

La estructura es otra de las particularidades de ‘Ailados, la serie’, pues se está grabando al revés, ya que los capítulos no comenzarán con un relato desde el inicio sino desde la parte final, lo que generará una serie de preguntas que se irán respondiendo con el desarrollo de la serie. La música es compuesta por Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, y los guiones fueron escritos por Karla Velezmoro, Gino Tassara y Junior Silva.

TAMBIÉN LEE: You inicia las grabaciones de su tercera temporada en plena pandemia...

Cargando MgId...