Florcita Polo Díaz afirma que se alejó de los escándalos por Néstor Villanueva y sus hijos

Flor Polo Díaz revela que es feliz al lado de su esposo Néstor Villanueva y de sus hijos Adriano y Stefano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La siempre engreída de Susy Díaz, la popular Florcita Polo se pronunció en una entrevista para un diario local sobre la nueva vida que lleva y sobre lo que considera lo más importante, su familia.

La influencer comenta que todo este radical cambio en su vida se debe a su productor, pues le habría cambiado el rumbo de su destino.

“Yo estuve alejada de los medios un buen tiempo y fue Carlos Díaz, mi productor, quien me hizo la propuesta para dar este cambio y, la verdad, estoy tan agradecida con la vida, con Dios y con la gente porque los comentarios son tan positivos y eso es lindo.”

Según la autodenominada ‘La nueva Flor’ está feliz y alejada de los escándalos, bajó de peso, trabaja en su imagen y se convirtió en una ‘influencer’.

elpopular.pe

“Ahora peso 58 kilos, bajé como 18, pero tienes que poner mucho de tu parte, hacer ejercicios y llevar una buena alimentación.” Afirma para el diario el Trome.

Asimismo, ella cuenta que es feliz al lado de su esposo Néstor Villanueva y sus hijos Adriano y Stefano, que siempre se da su tiempo para mantener viva la ‘llama del amor’.

“Son lo mejor que Dios me pudo regalar y agradezco a Néstor por darme dos hijos tan maravillosos. Son mis hombrecitos, mis compañeros, me emociono al verlos crecer y ver cómo exteriorizan la vena artística de su papá y del abuelo.”

Por otro lado, Florcita agradece a la vida de tener los padres que tiene (Polo Campos y Susy Díaz), y expresa que son muy importantes en su vida.

“Siempre has estado en el ‘ojo de la tormenta’ por ser la hija de Yo estoy agradecida de tener dos padres maravillosos. A mi madre, Susy Díaz, la ama todo el Perú, y mi padre es un ícono de la música criolla, un gran compositor. Yo dije que iba a dejar el nombre de mi papá en alto y lo estoy haciendo. Voy por un buen camino, Néstor y mis hijos están orgullosos de mí.”

elpopular.pe

Cargando MgId...