Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost

La actriz Scarlett Johansson se casó en una ceremonia de estricto privado con su prometido el actor y comediante Colin Jost, esto pese a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz de Hollywood Scarlett Johansson se casó con su novio Colin Jost en una ceremonia de estricto privado, según el portal web de la organización "Meals on Wheels America", a quien le dieron la primicia para apoyarlos en su labor de ayuda a los adultos mayores.

Se dio a conocer que la feliz pareja contrajo nupcias este fin de semana en compañía de algunas amistades y familiares, aunque se aclaró que todo se hizo respetando los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por el coronavirus.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19, según las indicaciones de los CDC", se describió la noticia en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

"Su deseo de recién casados ha sido ayudar a mejorar la vida de personas mayores vulnerables que ahora mismo están pasando un momento difícil apoyando a Meals On Wheels America. Por favor, considerad hacer una donación para celebrar esta buena noticia", agrega la fundación tras anunciar el matrimonio de Scarlett Johansson y Colin Jost.

Cargando MgId...