Monique Pardo es precandidata al Congreso por Renacimiento Unido

La cantante Monique Pardo anunció su precandidatura al Congreso de la República como parte del partido Renacimiento Unido liderado por Ciro Gálvez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Monique Pardo anunció la noche de este miércoles que será precandidata del partido Renacimiento Unido, liderado por Ciro Gálvez, para el Congreso en las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo en abril del 2021.

En una conversación con el diario El Popular, la popular cantante confesó que no lo pensó ni dos veces para emprender su campaña rumbo a obtener una curul en el Poder Legislativo.

La artista estaría pensando en seguir el ejemplo de varios personajes de Chollywood que también estaría buscando volverse los futuros 'padres de la Patria', y contó detalles de cómo le hicieron la participación a integrar las filas de Renacimiento Unido.

"Recibí una invitación del partido político Renacimiento Andino. Me emocionó la invitación porque yo ayudo mucho a mi país y qué mejor que hacerlo a través del Congreso de de la República", manifestó en un primer momento.

Asimismo, Monique Pardo explicó cuáles serían sus objetivos rumbo al Congreso, asegurando que buscaría trabajar por los más necesitados y disminuir el desempleo en el Perú.

"Mi motivo principal es que todos los peruanos tengan trabajo, y que toda empresa esté obligada a contratar al 80% de peruanos. Seré una futura precandidata si llego a un acuerdo", puntualizó dando a entender que aún no estará confirmado, pero dejando entrever que existe la posibilidad de su llegada al Congreso.

Monique Pardo felicita a El Popular por su aniversario

Feliz día Diario El popular. ¡Feliz 36 años! Ustedes han sido mi universidad. Todos que han hecho prensa de verdad y que me dieron la oportunidad de hacer prensa escrita, mi columna graciosísima", dijo Monique Pardo.

Asimismo, agradeció a los periodistas de El popular, quienes hacen que los artistas tengan llegada al público peruano a través de las notas que comparten en el diario y redes sociales.

Cargando MgId...