Maricarmen Marín en contra del "piropo" callejero: ¡Nadie tiene que decirte nada!

Maricarmen Marín se mostró indignada porque el "piropo" callejero se ha normalizado, así lo señaló en Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Mujeres al mando realizó un experimento social para comprobar si continúa existiendo el acoso callejero y una de las reporteras que participó no pudo evitar recibir piropos. Al respecto, Maricarmen Marín se mostró indignada por lo ocurrido.

La conductora de televisión consideró que se ha normalizado los mal llamados "piropos callejeros" y señaló que nadie tiene derecho a realizar ningún tipo de comentario bueno o malo cuando una mujer camina por las calles.

PUEDES VER: Yo soy: Maricarmen Marín se emociona al ver que su imitadora pasó a la siguiente ronda

“Hemos normalizado el piropo, este llamado ‘piropo’, que qué lindo que te digan en la cara que estás linda. ¡No te tienen que decir nada! ni bueno ni malo. Eso de que te estoy diciendo algo lindo (…) ¡Nadie tiene que decirte nada en la calle! Así vayas con una minifalda, un short… eso lo hemos normalizado, debemos erradicarlos del cerebro porque no esta bien”; sostuvo Maricarmen Marín.

Asimismo, indicó que cada uno puede decidir como quiere o a qué hora salir a la calle.

PUEDES VER: Tomate Barraza lanza tema junto a Daniela Darcourt y Maricarmen Marín

Maricarmen Marín se emociona al ver que su imitadora pasó a la siguiente ronda

Maricarmen Marín se emocionó al ver que la joven que la imitaba pasó a la siguiente ronda de Yo Soy. Asimismo, los otros jurados le dieron algunas recomendaciones para que mejore en su presentación.

"A mí me ha encantado, de verdad. Yo creo que puedes estudiarla muchísimo más, mejorar. Pero de todas maneras te voy a decir que sí”,  dijo Johanna San Miguel.

Cargando MgId...