Alejandra Baigorria explica por qué no es amiga de Guty Carrera

Alejandra Baigorria jura que no perdonaría infidelidad de su amor Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El plano del amor para la rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria, ha sido muy intenso porque la hemos visto muy feliz, pero también triste.

Ahora que está en una etapa más madura de su vida, la modelo nos confiesa que tiene una relación cordial con casi todos los que fueron dueños de su corazón en distintas ocasiones. Incluso hasta ahora se lleva bien con sus familias.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria comparte su circuito de entrenamiento al aire libre [VIDEO]

Recalcó que con el único que se lleva mal es con el Potro Guty Carrera por el proceso legal que tiene con él, tras denunciarlo por agresión verbal y física cuando eran enamorados.

“Por obvias razones no voy a llevar jamás una buena relación con esa persona, pero en general no tengo problemas con nadie”, indicó.

Por otro lado, la guapa guerrera manifestó con firmeza que ahora ya no perdonaría una infidelidad de su saliente Said Palao.

PUEDES VER: EEG: Said Palao sufre fuerte caída y Alejandra Baigorria corre a auxiliarlo [VIDEO]

"Ya con tanta experiencia que tengo obviamente ya no perdono, no hay forma, ya lo hice varias veces y creo que lo mejor es no pasar por alto eso, porque si continúan así es porque no te quieren”, aseveró.

La empresaria añadió: “No es algo que se tiene que conversar porque es algo que es obvio ¿no?, si pasa, next y chau, la vida es una”.

MAMÁ CON AYUDA

Alejandra Baigorria insistió en sus deseos de tener un hijo, sin considerar que tiene una pareja estable a su lado.

“En el momento que congelé mis óvulos fue para ser mamá con o sin pareja y en el momento que yo quiera”, aseveró de manera contundente.

Cargando MgId...