Actriz Alessandra Denegri cuenta que sufrió de violencia
"Las mujeres no somos culpables, hay que apoyarnos", refiere desde Alemania
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La actriz Alessandra Denegri se conectó con el programa América Hoy, desde Berlín, Alemania, para hablar sobre el tema del día: la violencia contra la mujer.
La guapa ojiverde confesó que si había sufrido de violencia física y psicológica. Dijo que es algo que no lo expuso demasiado para evitar malos comentarios.
"¿Y cómo sales de esto?, porque empiezan a juzgar toda tu vida, desde tu pasado, tu presente y tu futuro. Somos una sociedad de un machismo estructural impregnado y, por ende, el superar un proceso como éste es muy duro, porque ya, pasó lo que pasó, no lo podemos negar, y luego tenemos que enfrentarnos a esta sociedad que nos juzga, nosotras que defendernos, no solamente pasó sino que, ahora, tenemos que defender nuestra posición".
La actriz señaló: "No siempre la familia lo va a comprender y no siempre los padres tienen las herramientas para apoyarnos en esos momentos, pero también está la resiliencia de uno mismo, y hay momentos en que uno tiene que ser padre y madre de uno mismo".
Denegri también se refirió a la joven de 21 años que denunció haber sido violada por cinco amigos en un departamento de Surco.
"Esta mujer que ha tenido la valentía de hacer la denuncia, mis respetos, porque es muy valiente que una mujer vaya a la comisaría y pase por todo lo que está pasando. Para mí es valiosísimo y merece todo nuestro respeto y nuestro apoyo".
Aquí hizo una seria reflexión: "Las mujeres no somos culpables, es momento de apoyarnos, de levantarnos y de creernos. Es muy importante, creerle a la víctima, a la denunciante, y que sí, definitivamente, la vida puede continuar, hay que seguir nomás porque no hay otra".








