Anna Carina Copello regresa por todo lo alto tras lanzar nuevo tema ‘Dame tu cariño’

La cantante nacional Anna Carina Copello acaba de estrenar nuevo single en colaboración con el colombiano Gusi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Anna Carina Copello tras haber estrenado su nuevo single ‘Dame tu cariño’ donde participa el cantautor colombiano Gusi, afirma sentirse feliz pues asegura que regresa a la música con mucha fuerza y por todo lo alto.

Asimismo, la artista comenta que dicha canción es para dar un poco de alegría en estos tiempos tras la pandemia del coronavirus.

“Hemos lanzado ‘Dame tu cariño’, que es una canción que alegra el alma en estos tiempos difíciles.”

Recordemos que la hermana de María Pía Copello se contagió de COVID-19, a pesar de tener todos los controles de bioseguridad y respetar de la cuarentena. “La angustia de no saber qué va a pasar y aislarme de mi familia, en mi propia casa, ya que yo fui la única que me contagie.”

elpopular.pe

Además, la cantante reveló que su principal soporte cuando tuvo coronavirus fue su familia y en especial a su esposo, para quien va dedicada la canción.

“Se lo dedico a mi esposo en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, nuestro matrimonio. Es un homenaje al amor verdadero y duradero.”

Por otro lado, la artista comentó que el aislamiento social le sirvió de mucho y utilizo de ese tiempo para crear contenido musical.

“Con más energía que nunca. El aislamiento me sirvió mucho para conectar conmigo misma, con mi música y ordenar mis ideas para enfocar mejor mis objetivos.”

Cargando MgId...