Lourdes Sacín desmiente noticia de su muerte: “Suena ridículo pero tengo que decir que estoy viva”

La periodista Lourdes Sacín utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia de su muerte que circula en Internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín indignada desmiente noticia de su muerte.
Lourdes Sacín indignada desmiente noticia de su muerte.

La exreportera Lourdes Sacín se mostró sumamente molesta e indignada al conocer que en internet circulaba una noticia sobre su muerte a manos de su expareja y papá de su hijo, Andy V.

A través de Facebook y Twitter, la periodista peruana desmintió toda la falsa noticia para evitar que información llegue a manos de sus familiares, quienes pudieron ser afectados.

"Hace un ratito me he enterado que una página fraudulenta de Noticias está anunciando como algo de último minuto mi fallecimiento. Es una vergüenza que personas inescrupulosas jueguen así con un tema de violencia", se lee al inicio de su publicación.

"Estoy viva, no ha pasado absolutamente nada nuevo. Es increíble que tenga que hacer una publicación para decirles a mis seguidores, a mi familia y a todos que estoy viva", agregó.

elpopular.pe

Recordemos que semanas atrás Lourdes Sacín decidió denunciar a su expareja Andy V por haberla maltratado de forma física y psicológica.

"No es justo, bajo ningún motivo que usen la denuncia por violencia que hice para decir que he muerto asesinada en la mañana por el padre de mi hijo y encima decir que ya se entregó a la justicia, además hablando de que mi hijo se quedó en la orfandad", manifestó en su comunicado.

Lourdes Sacín pide medidas de protección tras denunciar a Andy V

Lourdes Sacín furiosa con el sistema judicial por no haber impuesto una medida de alejamiento contra Andy V. Por ello, la exreportera decidió recurrir a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, para que la pueda ayudar.

"Denuncié porque amenazaba con matarme y echarme ácido, pero como llamé a la PNP y no pudo hacerlo, no tengo ninguna medida de alejamiento. Rosario Sasieta me han maltratado 6 años física y psicológicamente tengo pruebas, pero deben matarme para que la justicia me haga caso", escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...