Miley Cyrus revela encuentro con extraterrestre: "Vi a un ser sentado frente un ovni"

La cantante Miley Cyrus confesó haber tenido una experiencia con lo que parecieron ser extraterrestres, y asegura que no fue la única los vio. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante estadounidense Miley Cyrus hizo explotar las redes sociales al confesar que tuvo un encuentro cercano al tercer tipo, pues aseguró haber visto extraterrestres.

En una entrevista que brindó para la reconocida revista 'Interview', donde contó detalles de su encuentro con aliens y un ovni durante un viaje con amigos en California (Estados Unidos).

Es conocido que la también actriz suele brindar comentarios muy polémicos, sin embargo, en esta oportunidad rebasó las expectativas al confirmar que tuvo un choque de miradas con un extraterrestre que conducía un ovni.

"Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi", aseguró la exestrella de Disney en un primer momento, aunque dio a conocer que consumió Marihuana, dejando entrever que pudo haber tenido alguna influencia en lo que le pareció observar.

Pese a haber dicho que se puedo haber encontrado bajo la influencia del psicotrópico, Miley Cyrus aseguró que no duda de lo que vio y explicó cómo es que lucirían los extraterrestres.

"La mejor forma de describirlo es como una máquina quitanieves voladora que brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de coches en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real. Y estuve temblando unos cinco días, me dejó loca. No podía mirar al cielo como siempre, porque pensaba que volvería", dijo confirmando su versión la cantante.

Cabe mencionar que no sería la única artista de Hollywood que tuvo un encuentro cercano al tercer tipo, pues Demi Lovato publicó en sus redes sociales un video en el que se logra ver una luz parpadeante, la misma que cree se trataría de un ovni.

Miley Cyrus confirma nueva secuela de ‘Hannah Montana’

La gran industria de Disney continuaría apostando por producciones antiguas. Una de ellas, sería la popular serie juvenil ‘Hannah Montana’ y que ya tendría una precuela en proceso. 

El padre de Miley CyrusBilly Ray Cyrus reveló que la serie estaría desarrollándose, así lo dejó ver en una entrevista con Hollywood Life tras haber ganado un Grammy 2020 por ‘Old Town Road’ junto a Lil Nas X.

Cargando MgId...