Guty Carrera responde por qué decidió recurrir a una operación para agrandarse las pantorrillas

Guty Carrera ha recibido críticas por operarse las pantorillas para agrandárselas, pues usuarios en redes sociales consideran que pudo realizar ejercicios para conseguirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Guty Carrera sorprendió, hace unos días, al revelar que se sometió a una operación para agrandarse las pantorrillas. El popular 'Potro' a través de historias mostró cómo fue esta invervención quirúrgica y parte de su proceso de recuperación.

Sin embargo, ha recibido críticas de algunos usuarios de redes sociales, quienes consideran que pudo conseguirlo realizando una buena rutina de ejercicios.

PUEDES VER: Guty Carrera se opera las pantorrillas para agrandárselas [VIDEO]

Esta vez, Guty Carrera ha decidido responder a todas las preguntas de sus seguidores y habló de este tema.

"Decidí hacerme esta operación porque a mí las pantorrillas no se me desarrollan. He hido muchas veces al gimnasio, toda mi vida la he pasado haciendo deporte. Entonces me hice estudios y ellos indicaban que por herencia mis pantorillas no se desarrollan como quisiera y era un candidato óptimo para esta cirugía", sostuvo Guty Carrera.

PUEDES VER: Gigi felicita a Nicola y Guty: “Llegaron a un mercado internacional”

Asimismo, señaló que la cirugía a la que se sometió no le causó ningún dolor, ya que estaba anestesiado. Sin embargo, el postoperatorio indicó que es dificultoso volver caminar.

Gigi Mitre felicita a Guty Carrera y Nicola Porcella tras paso por Guerreros 2020

Gigi Mitre felicitó a Guty Carrera y a Nicola Porcella por ser las figuras peruanas que participaron en el reality mexicano Guerreros 2020. Para la amiga de Rodrigo González, ellos ya están en el mercado internacional.

“Muy bien para ambos que hayan llegado sea como sea a un mercado internacional, porque de ahí uno se codea, conoce a otros productores y siguen. Tanto para ti como para Nicola esto es un golpe de suerte y ojalá lo sepan aprovechar”, sostuvo la conductora de Amor y Fuego.

Cargando MgId...