Aneth Acosta defiende su postulación al Congreso: “No soy improvisada”

Aneth Acosta le recomendó a Magaly Medina y sus detractores informarse sobre su acercamiento a la política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callada. Aneth Acosta anunció hace unos días su postulación al Congreso y recibió todo tipo de comentarios al respecto, siendo Magaly Medina una de sus detractoras, por lo que ella decidió responder.

Después de que la conductora de Magaly TV: La Firme asegurara que la influencer no tendría profesión que respalde su candidatura, y solo era una "figureti", ella salió a dar la cara en conversación con un medio local.

La popular 'Aneth Style' manifestó que Magaly Medina solo se habría pronunciado sobre ella por las declaraciones que hizo a favor de Sheyla Rojas al defender la demanda en su contra.

“Creo que lo hizo por las declaraciones que di sobre Sheyla defendiéndola de lo mal que la han tratado y vejado, fue su forma de devolverme la crítica”, manifestó la examiga de Antonio Pavón.

Aneth Acosta le hace recomendación a Magaly Medina

Asimismo, Aneth Acosta no perdió la oportunidad de hacerle una recomendación a Magaly Medina y sus detractores al pedirles que se informaran sobre su acercamiento a la política.

“Creo que la señora no está bien informada, porque no soy ninguna improvisada y quién es ella para aleccionar al votante”, expresó la joven que ahora radica en España junto a su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...