Jackie Castañeda con fuertes síntomas de coronavirus: “Oren por mí”
Jackie Castañeda vive en New York y no sabe en qué momento se contrajo el mortal COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt se QUIEBRA al anunciar que ELIMINARON su videoclip de ‘Señor Mentira’: "Me cansé de callar"
- Bill, primo de Deyvis Orosco, NO FIGURA con apellido paterno 'Orosco' y revela por qué lo usa: "Lo cambié..."
Pese a que tomó todas las medidas de sanidad, Jackie Castañeda confesó que se contagió de coronavirus. Ella radica en New York y aseguró sentirse bastante angustiada porque sus pulmones están inflamados.
"Ayer me dieron los resultados y salí positiva. Ahorita estoy en mi casa, en la villa Wappingers Falls, Nueva York", comentó para un diario local. Asimismo, la cantante sostuvo que su hija también contrajo el virus.
PUEDES VER: Jackie Castañeda la pasa mal en Nueva York
De otro lado, Jackie Castañeda afirmó tener mucho temor, pues los síntomas que presenta no son los más moderados. "Tengo los pulmones inflamados, me duele mucho el pecho, no puedo hablar, tengo tos aguda, son horribles".
La cantante también indicó que no sabía exactamente en qué momento se contagió debido a que ella y su hija se cuidan bastante. "No lo sé, y eso que yo me he cuidado al máximo", comentó.
PUEDES VER: Jackie Castañeda: “Regresaré con fuerza a la música en el 2018”
Para finalizar, Jackie Castañeda precisó que es su hija la que se encuentra atendiéndola, esto pese a que también tiene el virus, pero es asintomática. Ahora deberá estar en cuarentena durante 15 días.
"Es asintomática, gracias a Dios, yo me llevé la peor parte. No puedo trabajar por 15 días, estoy en cuarentena, no tengo gusto ni olfato. Mi hijita me está atendiendo, pero también está en sus clases de la universidad. Solo les pido que oren por mí", sentenció.
Jackie Castañeda asustada por la pandemia
Jackie Castañeda quien radica en Nueva York confesó que la gente al fin está tomando con seriedad el tema del Covid 19. Dijo que ella vive con su hika Kaloas, en la zona de New Rochelle.
"Salgo muy poco de mi casa. No quiero que me contagien en la calle y tampoco que le pase nada a mi hija", aseveró sin poder ocultar su angustia.