Isabela Merced sobre “Don't go”: “Habla de mi experiencia con la infidelidad”

La cantante de ascendencia peruana Isabela Merced contó que la han engañado tres veces, y que quiere estar soltera por unos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la pasó bien. Isabela Merced sorprendió hace unas semanas al lanzar “Don't go”, su colaboración con Danna Paola, y a pesar de que viene causando furor, ella reveló que su creación se dio tras una serie de malas experiencias en el amor.

Todo quedó al descubierto en conversación con la actriz peruana Francisca Aronsson, durante una entrevista para su cuenta de Instagram. Aquí ella habló de su carrera, y dio a conocer la situación que que vivió a causa de la infidelidad.

Según manifestó Isabela Merced, cuyo nombre real es Isabela Moner, ella ha sido engañada tres veces, y que quiere estar soltera por unos años. Esta canción habría sido su manera de lidiar con lo ocurrido.

“Tengo una historia triste. Mis experiencias con los chicos no son buenas. Es que me han engañado tres veces, no te miento. Voy a estar soltera por lo menos tres años. Esta canción (“Don't go”) habla de mis experiencias con ellos”, dijo la cantante.

¿Qué dijo Isabela Merced sobre su carrera en Hollywood?

Durante la misma conversación con Francisca Aronsson, Isabela Moner reveló que quiere dirigir o producir en Hollywood, y reveló que quiere trabajar con un equipo lleno de latinos para hacer honor a su herencia.

“Me gustaría dirigir o producir mis propios proyectos en Hollywood porque quiero un ambiente donde haya muchos latinos, como escritores, directores, actores, para que se sienta más auténticos”, precisó.

Cargando MgId...