Hugh Jackman: Estos son 10 datos curiosos que no sabías del actor de Wolverine

La estrella de X-Men, Hugh Jackman, se encuentra cumpliendo 52 años hoy, y te contamos algunos datos que quizás no conoces sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugh Jackman es uno de los actores más reconocidos en Hollywood al haberse hecho un nombre tras interpretar en numerosas ocasiones a Wolverine, el superhéroe de Marvel, y hoy 12 de octubre se encuentra de cumpleaños.

La estrella de X-Men se encuentra cumpliendo 52 años hoy, y a continuación te contamos algunos datos curiosos que quizás no conoces sobre él:

1. Hugh Jackman es una persona muy creyente

Hugh Jackman creció con con padres cristianos y creyentes, por lo que hoy día se define como una persona muy religiosa. Este hecho lo unió mucho a su personaje 'Jean Valjean' de Los Miserables.

2. Hugh Jackman y su esposa se llevan 13 años de diferencia

Hugh Jackman ha contado con el apoyo de su esposa Deborra-Lee Furness desde su boda en 1996 y el inicio de su carrera. Ambos forman un equipo inseparable, pese a que lleven 25 años casados y les separen 13 años de edad.

3. Hugh Jackman es padre de dos hijos adoptados

Hugh Jackman pasa casi todo el tiempo que no es trabajando con sus hijos y su pareja Deborra-Lee Furness. Debido a que ella tuvo dos abortos involuntarios, ellos decidieron adoptar a su primer hijo, Oscar Maximilian, y posteriormente a su hija, Ava Eliot.

4. Hugh Jackman fue el último en ser llamado para protagonizar X-Men

Hugh Jackman fue una adición de último minuto para el reparto de X-Men (2000). Dougray Scott fue seleccionado originalmente para interpretar a Wolverine, pero la producción de Misión Imposible 2 se retrasó 2 meses, por lo que tuvo que dejar el rol.

5. Su amigo Russel Crowe lo recomendó para interpretar a Wolverine

Hugh Jackman le da crédito a su amigo Russell Crowe por hacer que su carrera se catapultara, y es que el actor de Gladiador rechazó protagonizar X-Men, pero personalmente le recomendó al director Bryan Singer que le diera el papel.

6. Hugh Jackman se inspiró en Clint Eastwood para interpretar a Wolverine

Hugh Jackman contó que veía las películas de Dirty Harry, interpretadas por Clint Eastwood, como inspiración para su personaje de Wolverine, y que finalmente incorporó algunos elementos de este a su interpretación.

7. Dos personajes de Hugh Jackman son polos opuestos

En las películas de X-Men, Hugh Jackman interpreta a Wolverine, un superhéroe similar al lobo, mientras que en Van Helsing, su personaje le da caza al hombre lobo. Estos personajes son polos opuestos.

8. Hugh Jackman tiene el récord de interpretar en más ocasiones a un personaje de cómics

Hugh Jackman tiene el récord de interpretar en más ocasiones a un personaje de cómics por Wolverine, con un total de 11 veces. Anteriormente Christopher Reeve tenía el récord al interpretar en 4 ocasiones a Superman.

9. Hugh Jackman casi hace su ingreso al universo cinematográfico de DC Comics

A pesar de que Hugh Jackman se ha hecho un nombre por interpretar a Wolverine para Marvel y Fox. En su momento, él fue considerado para el rol de 'Harvey Dent/ Two-Face' en la película The Dark Knight de DC Comics, pero el papel fue para Aaron Eckhart.

10. Hugh Jackman aprendió a conducir para un papel

Hugh Jackman es conocido por tener todo tipo de talentos aparte de la actuación, como el canto y el baile. Sin embargo, en su momento él no sabía conducir y tuvo que tomar clases con acrobacias para su papel en la película de 2001: Swordfish.

Cargando MgId...