Brenda Carvalho denuncia a hacker que pide dinero por su cuenta

Brenda Carvalho es víctima de la delincuencia informática por segunda vez y se apoderan de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brenda Carvalho es víctima de los hackers por segunda vez, pero en esta oportunidad se apoderaron de su cuenta de Instagram.

En dicha cuenta hacheada, figuran otras personas usando su nombre y con otras fotografías de la pertenencia de la garota.

PUEDES VER: Brenda Carvalho denuncia acoso sexual y hackeo en todas sus redes sociales [FOTOS]

Todo lo sacó a relucir en un portal de noticias por Internet llamado ‘Instarándula’, donde dio la noticia a través de su red social.

“Desde temprano las instachismosas nos informan que hackearon la cuenta verificada de Brenda de 1.6 millones. La cuenta de Brenda ha tenido tres cambios radicales durante el día. Primero una chica, luego un joven y ahora una tienda online”, escribió.

PUEDES VER: Paloma Fiuza: La amenazan y piden dinero a integrante de Esto es guerra

elpopular.pe

Brenda Carvalho dice que le hackearon sus redes sociales

Recordemos que, en agosto pasado, Carvalho anunció a través de sus redes sociales que hackearon su Facebook, Instagram y Twitter.

Asismismo, la exchica reality pidió disculpas a sus seguidores a quienes les llegó mensajes subidos de tono.

A su vez, la garota precisó que desde que comenzó la pandemia, viene realizando clases virtuales, realiza vídeos para ejercitarse los cuales sube a internet; sin embargo, es en esas publicaciones en las que también ha recibido comentarios fuera de lugar.

Cargando MgId...