Ernesto Jiménez y Antonella Bacco felices de haber superado la cuarentena juntos [FOTOS]

La relación de Ernesto y Antonella cumple tres años y afirman que su amor está fortalecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exchico reality, Ernesto Jiménez contó para una entrevista en un diario local que vive una bonita relación junto a su pareja Antonella Bacco.

Inclusive, el exconductor de Latina aseguró que la cuarentena por la pandemia de coronavirus ha fortalecido su amor pues la convivencia no ha hecho que tengan problemas, más bien se encuentran mejor que nunca.

LEE MÁS: Ernesto Jiménez y su novia Antonella Bacco celebran dos años de relación en plena cuarentena [FOTO]

“(Con Antonella) cumpliremos tres años en diciembre y nos va súper bien. No hemos tenido ningún problema durante la cuarentena. Ahora estoy grabando en Villa Rica, acá andamos todos, hasta con Uxa (su perrita)”, dijo el ex panelista de espectáculos.

Según Ernesto, el matrimonio no se encuentra entre sus planes, pero más allá de todo viven el día a día y disfrutan de su amor.

PUEDES VER: Ernesto Jiménez se pronuncia luego de las duras confesiones de Poly Ávila

“Nosotros no tenemos el matrimonio como una meta de vida. No es algo que nos quita el sueño. Sentimos que uno puede ser feliz más allá de un papel.”

elpopular.pe

Ernesto Jiménez fue vinculado con Janet Barboza en ‘Amor y fuego

El fotógrafo profesional, Ernesto Jiménez, fue consultado por los rumores de una supuesta relación con Janet Barboza y que se dejó entrever en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.

Ernesto, fiel a su estilo, respondió y restó importancia al tema. “No tengo nada que comentar, ni siquiera voy a ver (lo que dijo).”

LEE MÁS: Ernesto Jiménez sobre esposas de futbolistas: “Nunca trabajaron, si pierden todo, ¿a qué se van a dedicar?”

elpopular.pe

Cargando MgId...