Cielo Torres: "Las mujeres debemos terminar un romance con dignidad" [VIDEO]

Cantante tacneña habla de Yahaira Plasencia y afirma que sí puede salir adelante sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue lanzando éxitos.
Sigue lanzando éxitos.

Cielo Torres no para de trabajar en su carrera musical. Tras el éxito de su tema “Nunca es suficiente”, que sigue liderando los rankings de las emisoras radiales a nivel nacional, se alista para presentar su nueva canción “Te dejo libre”, que busca enseñarle a las mujeres que se puede decir adiós a un amor con dignidad.

Dijo que el tema en ritmo de salsa habla de una relación que termina, pero al mismo tiempo de una mujer que no se derrumba, a pesar de que ya no sigue con su pareja sigue con su vida.

LEE ESTO: Hijo de Javier Carmona agradeció por todo el cariño recibido tras la muerte de su padre [FOTOS]

"Esta no es la típica canción de desamor, donde la chica dice me voy a morir, todo lo contrario, conserva su dignidad en todo momento, eso no quiere decir que no sufra por amor", refirió la intérprete sureña.

Cielo Torres recordó que "Te dejo libre", de la pluma de Walter Salazar, ya lo interpretó en cumbia cuando era parte de la agrupación "Agua Bella". Reveló que el video está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Sobre las especulaciones que Yahaira Plasencia terminó su romance con Jefferson Farfán y ya no recibiría el apoyo del futbolista para su carrera musical, se mostró cauta al hablar del tema.

"Sé que ella va lanzar un nuevo tema de la mano de Sergio George. No sé qué tanto, su novio le daba o invertía en su carrera musical, quizás era su socio. Nosotras somos capaces de asumir solas las cosas y lo digo por experiencia propia, tenemos la capacidad de poder hacerlo. Si ella lo quiere hacer sola, sí podrá salir adelante", dijo.

MIRA ESTO: TV Perú presenta "Sábados estelares" y "Domingos fuera de serie" [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...