Yahaira Plasencia: Su hermana se habría realizado una lipotransferencia [FOTOS]

La hermana de Yahaira Plasenicia, Silvana, desea un notable cambio físico en su cuerpo. Así se dio a conocer en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Una nueva apariencia? Silvana Plasencia, hermana de la salsera Yahaira Plasencia, se habría sometido a una cirugía estética.

De acuerdo al portal Instarándula, quien compartió fotografías de la pariente de la popular 'Reina del totó', afirmó que según sus seguidores se trataría de una lipotransferencia.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia feliz por grabar Tiktoks junto a su hermana tras regresar a Perú [VIDEO]

“Hola Samu, la hermana de Yahaira se ha hecho la lipotrasferencia en el mismo centro donde el novio de Samahara Lobatón se realizó el perfilado de nariz”, escribió una cibernauta vía Instagram.

En tanto, el encargado del portal de espectáculos, Samuel comentó: "Muero por ver los resultado de Silvana. ¿Ahora le hará competencia a Yaha en los shows?

Recordemos que el futbolista Jefferson Farfán compartió fotografías junto a Silvana Plasencia, cuando ambos eran cuñados.

elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se muestra feliz al pasar momentos especiales junto a su familia [VIDEO]

Yahaira Plasencia siempre deja saber en sus redes sociales su cariño por su hermana y destaca su figura.

Yahaira Plasencia impacta con tierna fotografía junto a su hermana Silvana Plasencia

La cantante de salsa no oculta su felicidad al estar junto a su hermana tras estar varios meses en Rusia. "Te amo Vana Plasencia", escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...