Toño Centella niega que cantó en "privadito" y asegura que solo fue a vender cerveza [VIDEO]

Abogado de Toño Centella explicó por qué el cantante estaba participando de fiesta COVID en Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El abogado de Toño Centella negó que el cantante haya ofrecido un "privadito" en fiesta COVID en Ventanilla, la cual fue intervenida por la policía.

Según detalló el letrado en el programa Tengo algo que decirte, todo fue malinterpretado, ya que Toño Centella llegó hasta este lugar para vender 50 cajas de cerveza.

LEE MÁS: Argentina Laura Borlini jala orejas a cantante Toño Centella [FOTO]

“Sí ha tenido una intervención, lo que pasa es que él ha llegado ahí por la venta que hizo él de 50 cajas de cerveza, no ha estado cantando. Ahí hay un error”, sostuvo la defensa legal del chichero.

No obstante, las imágenes del momento del traslado del popular cantante hacia la comisaría de Ventanilla confirmarían que estuvo en aparente estado de ebriedad.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella es detenido tras participar en fiesta clandestina en Ventanilla [VIDEO]

Además, existirían videos en los que se aprecia a Toño Centella cantar en este evento y sin mascarilla. A pesar de ello el artista aseguró que “ya todo está aclarado”.

Laura Borlini jala orejas a Toño Centella

Laura Borlini se sumó a las críticas contra Toño Centella por participar de una fiesta COVID en plena pandemia del coronavirus. La conductora de televisión señaló que el cantante debe dar el ejemplo a su público.

"Espero que Toño aprenda la lección y no vuelva a hacer esto. Pero va más de él, creo que el pedido es para todos en general, hay que entender que el virus está matando ya a más de un millón en el mundo", sostuvo la modelo argentina.

No disculpa a polémico intérprete.

No disculpa a polémico intérprete.

Cargando MgId...