Mario Irivarren pide ayuda a Indecopi para solucionar un problema con su auto [VIDEO]

Mario Irivarren quiere hacer su queja ante Indecopi debido a que el vidrio del parabrisas de su auto se rajó a unos días de haberlo cambiado.

Mario Irivarren quiere contactarse con alguien que trabaje en Indecopi.

Mario Irivarren quiere contactarse con alguien que trabaje en Indecopi.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Sep 2020 | 14:47 h

Mario Irivarren compartió con sus seguidores en Instagram su indignación porque el vidrio del parabrisas de su auto se rajó justo a unos días de haberlo cambiado, lo cual le parece un hecho inusual. Es por ello que pidió la ayuda de algún contacto en Indecopi para emitir su queja.

"¿Alguien por aquí que trabaje en Indecopi y me ayude con un temita?", escribió Mario Irivarren inicialmente.

LEE MÁS: Luciana molesta con Reinaldo Dos Santos por afirmar supuesto romance con Mario Irivarren [VIDEO]

El integrante de Esto es guerra explicó que este incidente con su auto ocurrió "de la nada", por lo que fue a reclamar al lugar donde le ofrecieron el servicio de cambio de parabrisas.

El chico reality indicó que antes averiguó sobre ello y se enteró que cuando la instalación del parabrisas lo hacen mal se rompe. Sin embargo, esta empresa le aclaró que fue por la caída de una piedra.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo celebra que Gino Assereto vuelve a los Guerreros [FOTOS]

"Cuando llegué me dijeron que seguro le cayó una piedra. Parece que quieren hacerse los vivos. Vamos indagar en el asunto y finalmente que sea Indecopi que determine si tienen la razón ellos o yo", agregó.

Luciana Fuster incómoda por predicción de Reinaldo Dos Santos sobre su relación con Mario Irivarren

Reinaldo Dos Santos predijo que entre Mario Irivarren y Luciana Fuster hay algo más que una simple amistad, dejando abierta la posibilidad de un romance. Esto molestó mucho a la bella modelo, quien consideró que el vidente es un payaso.

Es un payaso Reinaldo. Estoy súper molesta porque se manda con cada cosa. Olvídate, con Mario somos súper amigos”,  dijo Luciana Fuster muy ofuscada.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola