Fresialinda asegura que no dejará de cantar tras reinventarse por pandemia [FOTOS]
La cantante folclórica se dedicó a vender tunas tras cuarentena por coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Erreway anuncia concierto en Perú 2025: fecha, lugar y precios de entradas para el reencuentro de la banda de Rebelde Way
- Marco Zunino fue DIAGNOSTICADO con cáncer de vejiga: "Se me salieron las lágrimas"
Fresialinda se reinventó por la pandemia del coronavirus y ahora se dedica a cultivar y vender tunas en Tacna ya que trabaja en su chacra.
A pesar de todo, la cantante peruana aseguró que no piensa abandonar la música porque es lo suyo.
LEE MÁS: ¡Al ritmo de Rosalía! Fresialinda intentó bailar “Con altura” y fue troleada [VIDEO]
“Estuve tres meses en Sitajara, Tacna, y vi que el negocio de las tunas funciona, así que quiero dedicarme a su producción. También, estoy pensando en poner una lavandería”, aseveró la cantante Folclórica
La popular Fresialinda atribuye como un ‘Salvavidas’ a su pequeño negocio de tunas, pero que no piensa en dormirse en sus laureles pues piensa incursionar en otros negocios.
MIRA TAMBIÉN: Fresialinda asegura que no le interesan las críticas de sus compañeros de "El artista del año"
“La pandemia nos enseñó que no debemos enfocarnos solo en una cosa, sino que, hay que tener otros negocios, un “salvavidas” por ahí. Esta situación nos afectó a todos, y los artistas hemos buscado una manera de sobrevivir”, mencionó a GV Producciones.
La cantante folclórica estará este domingo en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, comentó que, por ahora, está haciendo algunas transmisiones online, “en donde me reúno con mi público y cantamos algunos temas”.
PUEDES VER: Esposa de Toño Centella apurada por divorcio: ″Mañana mismo se lo firmo″ [VIDEO]
¿Cómo le va a Fresialinda en el amor?
Fresia, ya perdió las esperanzas en el amor, asegura que no conquista por el estómago, por eso quiere cantar porque es lo mejor que sabe hacer.
“Yo no conquisto por el estómago, por ahí estoy arruinada, yo tengo que cantar, lo único que me queda. También, conquisto con mi personalidad, soy una persona a la que pocas veces podrás ver triste, siempre estoy sonriendo, mi alegría siempre está al cien por ciento”, concluyó.
LEE MÁS: Fresialinda aconseja a Toño Centella: “De amor nadie se ha muerto”