Lady Guillén celebra el cumpleaños de su hija Victoria con una fiesta virtual [VIDEO]

La conductora de Tengo algo que decirte, Lady Guillén, compartió fotos de este grato momento junto a su esposo y su engreída.

La hija de Lady Guillén cumple 2 añitos.

La hija de Lady Guillén cumple 2 añitos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 17:00 h

La única hija de Lady Guillén cumplió 2 años de edad y como era de esperarse ella no dudó en celebrarlo. A pesar que no se pueden hacen reuniones debido a la pandemia del coronavirus, ella y su pareja se las ingeniaron para hacer una fiesta de manera virtual.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Tengo algo que decirte compartió las imágenes de este grato momento con su familia y además le dedicó un conmovedor mensaje a su pequeña hija.

LEE MÁS: Lady Guillén tras denuncias contra Frank Pérez Garland: "El acoso debe parar"

Y llegó el día mi adoración cumplió 2 añitos️ la vida y Diosito me dio la bendición de ser la madre de mi hermosa Victoria. Todo en mi renació cuando llegó el momento de tenerte en mis brazos, no había dolor alguno que importe, solo quería verte y besarte eres el amor de mi vida Victoria”, escribió Lady Guillén.

La conductora de televisión resaltó que esta fiesta fue de manera virtual, por lo que se respetó el distanciamiento social por el COVID-19.

Nuestra reunión virtual salió linda me quede enamorada con la decoración de @festivaeventos son unos tromes tal cual como lo quería muy cuidadosos para todo. Los protocolos pertinentes para estas épocas. Nos volveremos a ver ¡estoy segura!”, finalizó su mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Christopher Gianotti: Extrabajadores lo acusan de no pagar sueldos [VIDEO]

Lazy loaded component image

Lady Guillén se pronuncia tras denuncias contra Frank Pérez Garland por acoso

Lady Guillén no pudo evitar pronunciarse sobre las acusaciones de acoso sexual contra el reconocido director de cine, Frank Pérez Garland, y lo hizo fiel a su estilo.

Es indignante, no podemos permitir que a los presuntos acosadores se les dé la gana de salir a normalizar las cosas. Parece que este señor no sabe que el acoso también es un delito”, sostuvo la conductora de Tengo algo que decirte.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG