Rodrigo Sánchez Patiño promueve el uso de la motocicleta [FOTO]

El actor Rodrigo Sánchez Patiño promueve el uso de la motocicleta como alternativa de transporte post cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Sánchez Patiño
Rodrigo Sánchez Patiño

Poco a poco volvemos a la normalidad, con normas asociadas al distanciamiento social, protocolos de bioseguridad, entre otras que debemos adoptar en nuestro estilo de vida. Con las nuevas exigencias, el transporte debe cumplir con las necesidades de los ciudadanos y promover a su vez el desplazamiento seguro por la cuidad, como lo hace la motocicleta que hoy se ha convertido en una opción muy recomendada para trasladarse manteniendo el distanciamiento social.

Por ejemplo, para Rodrigo Sánchez Patiño, actor y motociclista, quien actualmente maneja una Pulsar 150 neón,  “la única alternativa para trasladarme a las grabaciones de la serie es mi moto, ya que no solo me permite mantener la distancia que no encuentro en un vehículo público, sino que es la mejor inversión a corto y largo plazo, por su ahorro en tiempo, rendimiento y bajo consumo”. Por ello, al pertenecer a la comunidad motera, Sanchez Patiño también se suma a la campaña “Soy motero, soy responsable”, promovida por Pulsar/Bajaj, la cual da a conocer las ventajas de movilizarse en este vehículo personal y recomienda seguir los protocolos de bioseguridad al hacer uso de la moto y sus accesorios.

LEE MÁS: Rodrigo Sánchez Patiño le da conmovedor último adiós a su madre, Mirtha [FOTO]

Por otro lado, Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar, resalta que la pulsar 150 neón, el modelo que maneja el actor, cuenta con tecnología de punta y garantía de primer nivel que cumple con los estándares más exigentes, lo que la convierte en un vehículo que cumple con diversos factores para ser el vehículo idóneo en esta época post cuarentena, como aquí lo detalla:

Economía en el rendimiento: Posee un sistema de combustible con un tanque de casi 4 galones que permite rutas de 210 km/g lo que facilitará el recorrido de grandes trayectos por la ciudad con gran dinamismo y versatilidad, son alcanzar altos costos en combustible.

Potencia en el motor: Este monocilíndrico de 150cc, 4 tiempos DTS-I y doble bujía es ideal para el transporte urbano pues promete mantener su potencia durante largas jornadas de conducción, gracias a la constante ventilación por aire que permite su monoblock estriado.

Confort en la ruta: En la suspensión, este modelo cuenta con horquillas convencionales en la rueda delantera y amortiguadores laterales en la posterior. Este sistema nitrox de 105mm asegura una mayor comodidad a los usuarios en todo tipo de viajes, así como una mayor estabilidad para el piloto en climas lluviosos, gracias a sus frenos CBS.

Dimensiones: Su angosto chasis permite que se abra camino en el tráfico sin mayor dificultad ayudando a la fluidez de este, gracias al poco espacio que ocupa en las calles. Asimismo, sus 203.5 cm de largo, contribuyen al cumplimiento del distanciamiento entre un vehículo y otro.

Estética renovada: Inspirada en los senderos de neón, su modelo naked presenta pequeños detalles de color neón en aros, emblemas, agarradera de pasajero y bisel de faro delantero con opciones de color: negro con rojo, negro con plateado y negro con verde lima, que aportan mayor visibilidad a la moto en la oscuridad, lo que marca una gran diferencia con su versión anterior.

Garantía y repuestos: Cuenta con 12 meses o 20,000 km de garantía. Asimismo, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens a Rodrigo Sánchez Patiño tras la muerte de su madre, Mirtha: “Todo nuestro cariño para ti” [VIDEO]

Por ello, si estás interesado en adquirir la potencia y gran diseño de la pulsar 150 neón, acércate a la red de puntos de venta autorizados de Crosland a nivel nacional. O si prefieres, te invitamos a visitar la web https://cotiza.pulsar.pe y redes sociales @PulsarPerú, en donde un asesor especializado se contactará contigo para brindarte más información sobre cotizaciones y financiamientos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...