Magaly Medina molesta con otros programas de espectáculos: “Me copian todo” [VIDEO]

Magaly Medina evitó dar nombres de a qué programas se refería, pero aseguró que algunos “se la llevan fácil”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Magaly Medina suele dar que hablar con sus opiniones en Magaly TV: La Firme, y así lo hizo en la última edición al mostrarse molesta por que algunos programas de espectáculos estarían copíandose de su pauta.

La 'Urraca' inició el espacio televisivo de ATV bailando cómo siempre lo hace, para luego defender sus pasos y acusar a algunos canales de usar su mismo contenido.

“Es mi programa, puedo hacer lo que quiero. ¿Acaso es un programa prestado? Es mi programa, es como mi casa, ustedes son parte de mi familia, esta es mi silla, esto es mío. ¿O acaso le he robado el programa a alguien? ¿O acaso me estoy copiando de algún programa como otros?”, preguntó.

Magaly Medina evitó dar nombres de a qué programas se refería, pero aseguró que algunos “se la llevan fácil”, y se especula que se podría estar refiriendo a En Exclusiva de Panamericana, y a Mujeres al Mando y Modo Espectáculos de Latina.

“¡Por favor, atentos en el otro canal, en ese que siempre les falta imaginación! Apunten todo lo que tenemos y luego se duermen a las 11 y comienzan a llamar a todos los invitados que yo tengo acá y repiten el programa. ¡Copiones! ¡Me copian todo! ¿Qué más me van a copiar, ya?”, expresó.

Magaly Medina resalta el trabajo de su producción

Asimismo, Magaly Medina comparó el trabajo que hace su producción con el de otros programas, y resaltó la labor del equipo de Magaly TV: La Firme para poder encontrar noticias del espectáculo.

“O sea, acá nosotros nos tiramos de las mechas, nos tiramos las sillas, pero pensando todo el día a ver qué ponemos, qué hacemos, cómo hacemos, peinamos las calles de la ciudad y otros se la llevan fácil”, finalizó.

Cargando MgId...