Evelyn Vela revela cómo conoció a Jean Deza tras difundirse una antigua imagen de ambos [VIDEO]

Evelyn Vela habló de qué tipo de relación tenía con Jean Deza tras compartirse un video del 2017, donde ambos se les ve muy cercanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el escándalo que se desató contra Jean Deza por la denuncias de agresión de sus exparejas; entre ellas, Jossmery Toledo y Shirley Arica, un video ha vuelto a circular por las redes sociales, donde se le ve a Evelyn Vela muy cercana con el exaliancista.

Estas imágenes son del 2017, en ese entonces la popular 'Reina del sur' fue vinculada sentimentalmente con Jean Deza. Al respecto, la amiga de Melissa Klug fue consultada sobre ello y reveló cómo fue que se conocieron.

LEE MÁS: Evelyn Vela se luce feliz porque su novio Valery llegó de los Estados Unidos [VIDEO]

Evelyn Vela aclaró que nunca tuvo alguna relación con el futbolista y contó que ese video fue del día en el que lo conoció en una salsoteca.

“Yo compartí con él en una salsoteca. Yo llegué con un grupo de gente y él llegó con alguien que conozco mucho (…) Yo nunca he tenido nada con ese señor. Fuimos a la casa de la mamá del Churrito Hinostroza y la cosa es que ese día había solo dos muebles y por eso estábamos sentados juntos. No es que sea mi amigo, ese día lo conocí. Koki Belaúnde lo grabó y no sé como llegó a la tv”, explicó la 'Reina del sur'.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela se casa ante Dios en el 2021

Evelyn Vela se animó a revelar cómo fue el comportamiento del integrante del Binacional en ese momento. Sin embargo, señaló que no podría dar una opinión ya que no lo conocía.

“En ese momento se portó bien, estaba invitando el trago. Pero que yo te giga: es buena persona, no sé, no lo conozco”, sostuvo.

“Luego fuimos a la casa de una amiga y luego uno de los payasos que estaban ahí hicieron un video donde salimos juntos. Él me molestó y yo solo le jalé la capucha”, agregó.

Evelyn Vela celebra que ya pueda estar junto a su novio tras su regreso de Estados Unidos

Evely Vela se mostró conteta luego de que su pareja el barbero Valery Burga arribó a Perú . Su novio le preparó esta sorpresa a la popular 'Reina del Sur' y no dudó en compartir románticos momentos con ella desde su llegada, los cuales difundieron en sus redes sociales.

“Por fin llegó, estamos muy felices, disfrutando de nuestro amor”, dijo Evelyn Vela.

Cargando MgId...