Acusan a Woojin, estrella de K-Pop, de acoso sexual [FOTOS]

Kim Woojin, quien es exintegrante de Stray Kids, se pronunció sobre la denuncia que se volvió viral en redes sociales, y se defendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Graves acusaciones. En las últimas horas, el mundo del K-Pop se ha visto sacudido al hacerse una serie de denuncias de acoso sexual contra Woojin, quien es una de sus ‘Idols’ más conocidos, y que hasta hace unos meses era parte de la agrupación Stray Kids.

En Twitter, se hizo viral una denuncia sobre “un ‘Idol’ masculino de K-pop, que estuvo en un famoso grupo famoso y cuya inicial de su nombre sería "W"”, se les acercó, tocó sus partes íntimas e insistió en que los acompañase a “otro lugar”.

La persona en cuestión aseguró que el hecho ocurrió cuando estaba junto a sus amigas en un bar en Corea del Sur hace tres meses. Ante la negativa de la presunta víctima, este artista la habría tratado mal y la insultó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Tras hacer pública esta denuncia, la persona borró su perfil en menos de una hora. Sin embargo, los internautas ya habían hecho algunas capturas y empezaron a señalar a Woojin, exmiembro de Stray Kids, de ser a quien mencionaban.

Esta acusación llevó a que otras personas salieran a hablar contra la conocida estrella surcoreana en esta misma red social, e incluso una joven que habría sido su ex pareja salió a decir que ella sufrió algo similar.

“¡Hola! Soy la ex novia de Kim Woojin. Mis amigos me dijeron que la gente en Twitter decía que había sido agredida sexualmente por él, y eso me dio la confianza (para hablar). Pensé que debería mencionarles a todos que yo también era una víctima”, se leía en la publicación.

Woojin se defiende y niega las acusaciones

Ante la ola de acusaciones en su contra, Woojin acudió a su cuenta oficial en Instagram para pronunciarse, y se defendió de las acusaciones, negando siquiera conocer a las personas en cuestión.

“Hola, soy Kim Woojin. Hoy estoy pasando por algo vergonzoso, así que publico un post para informar a los fanáticos sobre mi situación actual. Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta. Nunca la conocí y nunca estuve en los lugares mencionados”, precisó.

“Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto.Y, recientemente firmé un contrato con una empresa que me gusta y estoy trabajando duro para mis actividades en solitario”, agregó.

Kim Woojin asegura que la empresa que lo maneja, 10x Entertainment tomará medidas legales. “La empresa tiene previsto tomar medidas legales contra los difusores de rumores y la compañía responderá después, así que no se preocupen. Luego volveré a dar más noticia. Gracias”, finalizó.

PUEDES VER:

instagram prueba

Sin embargo, muchos han salido a criticar este último hecho, al cuestionar la veracidad de esta empresa, debido a que creó sus redes sociales en los últimos días. ¿Qué ocurrirá en este caso?

Cargando MgId...