Cachuca grabó tema "Levántate peruano" antes de caer mal [VIDEO]

También participaron conocidos cantantes Farik Gripa, Alvaro Rod y Jair Muro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Perú es uno de los países más afectados por la pandemia generado por la COVID-19.

Los jóvenes cantantes Farid Grippa, Jair Muro, Álvaro Rod junto con al consagrado líder de Los Mojarras, Hernán Condori, lanzan "Levántate peruano", en ritmo de barra que resume, de una forma muy sencilla y humana, los fuertes acontecimientos por el coronavirus.

“El título forma parte de una de las frases de la canción, muy oportuna para describir lo que vivimos tanto en la parte de la salud como económica. A pesar de la adversidad, damos un mensaje de esperanza de que pronto saldremos de esta situación", señalaron los cantantes.

Dijeron que convocaron al gran Cachuca, a quien le agradó mucho la idea. En ese momento no había sido atacado por el terrible virus.

"El es un referente en el ámbito de la música por sus conocidos temas para el peruano de pie y luchador. Grabamos el tema y el video a los pocos días. Esperamos que se recupere pronto. Nuestra solidaridad con su familia”, agregaron.

Dijeron que así dan ánimo a la gente en medio de la intensa crisis por el coronavirus. La canción se grabó bajo el sello de Ocho Music.

MIRA TAMBIÉN: Joselito Carrera: "Por la pandemia casi traspaso mi negocio" [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...