Magaly Medina se ríe de los memes contra Janet Barboza: "¡Qué buena!" [VIDEO]

Magaly Medina celebró los memes que le hicieron a su archienemiga Janet Barboza tras hacer fuertes comentarios sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina no fue ajena a los memes que le hicieron a su archienemiga Janet Barboza, quien hizo comentarios despectivos sobre ella en Twitter. La 'Urraca' no dudó en compartirlos en su cuenta oficial de esta red social.

La 'Urraca' recibió el apoyo de un grupo de sus seguidores luego de que la popular 'Rulitos' la tildara de "insignficante" en uno de sus comentarios. Ellos en su defensa armaron varios memes, donde dejaron entrever que Janet Barboza tendría envidia por su éxito como conductora de televisión.

LEE MÁS: Magaly Medina aconseja a sus fans: “Dejemos de perder el tiempo en lamentos” [FOTOS]

"Se alimenta del éxito de Magaly TV La firme", se lee como leyenda de uno de estos memes en el que el rostro de la Rulitos aparece encima de una garrapata.

Como era de esperarse el amigo de la conductora de televisión, Rodrigo González, también se sumó a las burlas y lo tituló como "nueva epidemia de garrapatas".

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza hace comentario despectivo sobre Magaly Medina tras críticas [FOTO]

Asimismo, reconoció que la 'Urraca' estaba disfrutando mucho de estos memes. "Magaly celebra meme contra la Retoquitos", sostuvo.

Magaly Medina da consejos a sus seguidores

Magaly Medina aprovecha la interacción con sus seguidores para compartir reflexivos mensajes y también consejos. Esta vez difundió uno el cual trata de impulsar a sus fans a luchar por sus sueños.

"¿Se han dado cuenta que muchas personas viven compadeciéndose a sí mismas en lugar de armarse de valor y salir en busca de sus sueños? Dejemos de perder el tiempo en lamentos y trabajemos para lograr lo que queremos", escribió la 'Urraca'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...