Melissa Klug se pronuncia tras denuncia de empresario por 180 mil soles [FOTOS]

La influencer de moda fue acusada por un empresario de incumplir un contrato de alquiler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug, se refirió a la denuncia que el empresario Julio Ramos hizo en el programa ‘Tengo algo que decirte’ de Lady Guillén.

Según el empresario del inmueble afirma que Melissa incumplió con el contrato de alquiler de su local y que le debería 180 mil soles.

LEE MÁS: Abogado piensa denunciar a Melissa Klug por deuda de 180 mil soles [VIDEO]

Es por ello, que Klug no se quedó callada y afirma que es un tema legal y que lo están viendo sus abogados.

“Ese es un tema legal entre las partes que firmaron el contrato y estoy guardando toda entrevista donde me mencionan y difaman para consultarlo con mi abogado más adelante”, precisó la empresaria de moda.

PUEDES VER: Melissa Klug luce cuerpo de infarto en Instagram [VIDEO]

Abogado evalúa denunciar a Melissa Klug por deuda de 180 mil soles

Como se recuerda, el abogado Luis Tudela junto a su patrocinado estarían evaluando denunciar a la chalaca por haber alquilado un local y no haber hecho el pago respectivo de 180 mil soles.

"Los líderes de opinión, las personas que el público sigue merecemos necesariamente ser transparentes y honestos. En esta caso, según lo que yo he detectado a partir de la consulta de mi patrocinado, es que la señora Melissa Klug se presentó al local, presentando a su vez una socia, y que por razones personales ella no ha firmado el contrato", expresó Luis Tudela en defensa de los intereses de su cliente

PUEDES VER: Melissa Klug luce cuerpo de infarto en Instagram [VIDEO]

elpopular.pe

Melissa Klug comparte romántico mensaje

Melissa Klug ya confirmó su relación con el pelotero Jesús Barco y tras ello compartió un reflexivo mensaje sobre proteger a las personas que más queremos.

"Hay que aprender a cuidar a la gente que nos hace bien, a la que esperaría todos los trenes con tal de volvernos a ver, la que nos acompaña en los días grises y en los bonitos también",  fue el mensaje que compartió en redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...