Pold Gastelo cuenta su historia de supervivencia y se suma a la campaña "El COVID no mata solo" [VIDEO]

El actor Pold Gastelo decidió apoyar la campaña del Gobierno del Perú para fomentar el cumplimiento de los protocolos de seguridad para evitar el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido actor Pold Gastelo decidió contar su historia de sobrevivencia tras tener el COVID-19 y estar en Unidad de Cuidados Intensivos. Esta vez, el artista peruano busca fomentar generar un concientización en todo los peruanos para cuidarse de la pandemia del coronavirus.

Como se sabe, el Gobierno del Perú lanzó una nueva campaña "El COVID no mata solo" para incentivar el cumplimiento de los protocolos de seguridad como el uso de las mascarillas, el distanciamiento social y no asistir a reuniones familiares ni de amistades.

LEE ESTOPold Gastelo dejó de usar respirador mecánico y su recuperación es cuestión de días [FOTO]

A través de la cuenta oficial de YouTube de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú se compartió la historia del conocido Pold Gastelo, quien se le ha conmemorado como sobreviviente del letal virus.

"El destacado actor nacional cuenta su experiencia después de contagiarse de COVID-19 y los críticos momentos que vivió. Gastelo llegó fue inducido a coma y, prácticamente, fue arrancado de la muerte. Hoy, vive para contarlo", se lee en la descripción del video.

MIRA TAMBIÉN: Pold Gastelo salió de clínica y ya se encuentra en su casa [VIDEO]

Gobierno realiza spot contra las pichangas de barrio

El Gobierno del Perú está difundiendo duros mensajes para generar una reflexión entre sus ciudadanos y así poder evitar que más personas pierdan la vida con el coronavirus.

Ahora, le Estado Peruano decidió crear un epot en contra de los partidos de fútbol del barrio. “Si te gusta salir a pichanguear, pisa bien el balón. Lo recordarás cuando necesites uno de oxígeno”.

Cargando MgId...