Melissa Klug sobre su situación sentimental: “Tengo el verdadero amor de mis hijos”

Melissa Klug deja en claro que de momento se encuentra soltera y enfocada en sus pequeños hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde que terminó su relación con el bailarín Italo Valcárcel, a Melissa Klug solo se le ha conocido un pretendiente, el futbolista de Universitario Jesús Barco. La chalaca fue ampayada con el deportista, aunque ella negó que tuvieran algún romance y aseguró que solo eran amigos.

En una entrevista con un diario local, la madre de los dos últimos hijos de Jefferson Farfán sostuvo que tiene mucha confianza con el jugador. Asimismo, la popular 'Blanca de Chucuito' negó que él tuviera coronavirus luego que se los viera ingresando a una clínica.

LEE MÁS: Samahara Lobatón sobre su avanzado embarazo: “Amando mi pancita” [VIDEO]

Sobre su actual estado sentimental, Melissa Klug aseveró que de momento no se encuentra apurada por encontrar el amor, pues su familia es más importante. "No tengo apuro, estoy con el corazón feliz, contento. Mi familia tiene salud y lo más importante de todo, tengo el verdadero amor de mis hijos", dijo para el diario Trome.

De otro lado, la chalaca habló sobre sus negocios, los cuales se han visto perjudicados por la pandemia. Ella indicó que solo ha podía abrir su barbería y que el otro que tenía -de uñas- se encuentra parado.

"Estoy adaptándome y ahora que todo es digital, estoy trabajando con mis redes sociales potenciando marcas y emprendimientos. Preparo algunas sorpresas, como una sesión de fotos para darle la bienvenida a la primavera", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán demuestra cómo se divierte con sus hijos en la cuarentena [VIDEO]

elpopular.pe

Melissa Klug aparece sin maquillaje en Instagram

Seguidores de Melissa Klug destacaron la belleza de la chalaca luego de verla sin maquillaje. Ellos destacaron que pese a su edad, todavía se mantiene bien conservada.

La expareja de Jefferson Farfán sorprendió a más de uno al dejarse ver completamente con el rostro lavado, demostrando que luciría muy bien incluso sin maquillaje, pues en más de una oportunidad fue confundida con sus hijas.