Magaly indignada con reconocido salsero JP Chamaco que realiza fiestas privadas en plena pandemia [VIDEO]
Magaly Medina se enojó por cantante, favorito de los futbolistas, JP Chamaco que continúa realizando fiestas privadas a pesar de haber sido intervenido por la Policía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
La periodista Magaly Medina se mostró sumamente indignada con salsero Jean Pierre Nuñez que se hace llamar JP Chamaco, quien ofrece su servicio para fiestas privadas en medio de la pandemia del coronavirus.
Las cámara de Magaly TV: La Firme lograron captar al cantante peruano en una fiesta clandestina que fue intervenida por la Policía con más de 70 personas dentro de una casa de Los Olivos ignorando todos las medidas dictadas por el Gobierno.
LEE MÁS: Magaly Medina rompe el distanciamiento social con 'Mackina' porque "ya tuvo" COVID-19 [VIDEO]
A pesar de haber sido intervenido una vez, el salsero favorito de los futbolista JP Chamaco continúa realizando fiestas privadas. Reporteros de Magaly Medina se contacto con Jean Pierre Nuñez para hacerse pasar por posibles clientes.
Al final descubrieron que el salsero JP Chamaco sigue aceptando realizar shows en vivo a pesar de que están prohibidas las reuniones sociales o familiares, inclusive, aconseja tener cuidado con la policía.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina comparte su rutina de ejercicios para motivar a sus fans [VIDEO].
Cámaras de Magaly TV captan intervención a fiesta clandestina
Las cámaras de Magaly TV: La Firme acompañaron a un grupo de agentes de policía para intervenir a una casa en el distrito de Los Olivos, en donde se estaba realizando una fiesta con más de 60 personas en su interior.
Cientos de jóvenes fueron trasladados a la comisaria, inclusive, los asistentes no contaban con la mascarilla. Además, durante la intervención se detuvo al cantante JP Chamaco.