Korina Rivadeneira responde a usuaria que le cuestiona por comprar tantas cosas a su bebé [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart se muestran emocionados por la llegada de su primogénita Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cuestionan, pero ella responde de forma contundente. Korina Rivadeneira comparte a diario en Instagram cada detalle del cuarto que será de su primogénita Lara como también los accesorios que necesitará, pero hubo a una usuaria a quien le pareció innecesario que compre tantas cosas para la bebé y así se lo hizo saber a la modelo venezolana.

Todo comenzó con una publicación que hizo la esposa de Mario Hart en esta red social donde mostraba emocionada el coche que compraron para su hija y el asiento que colocaron en su auto para que su pequeña esté muy cómoda.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo y hace divertida pregunta a sus fans [VIDEO]

La ex chica reality recibió felicitaciones de sus seguidores y muchos resaltaron que es una mamita muy precavida, pero hubo a algunos que no les gustó.

Están comprando y recibiendo tantas cosas innecesarias e inútiles que apenas usará su beba, pero así es el entusiasmo de ser primerizos”, criticó una usuaria.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y Mario Hart alistan los últimos detalles para el nacimiento de su hija [VIDEO]

La modelo venezolana lejos de molestarse le aseguró a esta seguidora que todo los productos que están adquiriendo para su bebé Lara son muy útiles.

“Todo lo que tengo es mucho más que útil, quizás no es indispensable pero de que es “útil” lo es. Doy gracias a Dios porque tengo trabajo”, respondió Korina Rivadeneira.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo

Korina Rivadeneira mostró en una historia de Instagram lo avanzado que está su embarazo dejando impactados a sus seguidores, ya que se le ve una prominente barriguita. La modelo venezolana no dudó en burlarse de ello y preguntó qué es lo que ven.

"A Lara o una pelota", escribió la pareja de Mario Hart.

Últimas noticias

VER MÁS