Farik Gripa: "Artistas también ayudamos a reactivar la economía" [VIDEO]

Con cantantes Alvaro Rod, Paula Arias, Cielo Torres y Jair Muro, inauguraron nuevo negocio de comida

Se reinventa en medio de la pandemia

Se reinventa en medio de la pandemia

Siguiendo con la campaña "Levántate peruano", un grupo de jóvenes empresarios encabezados por Farik Grippa , no se rinden y apuestan por hacer empresa cuando las papas “queman”, en tiempos de la pandemia.

Junto con Cielo Torres, Álvaro Rod, Paul Arias y Jair Muro, inauguraron hoy un nuevo local de la cadena de pizzas y pollos a la brasa “Señor Feudal” ubicado en la avenida San Juan, en el distrito de San Luis. La particularidad será el exclusivo servicio por de delivery.

LEE ESTO: Gianella Neyra comparte foto del antes y después al lado de Cristian Rivero

“Levántate peruano impulsa la reactivación de la industria a todo nivel. Con Cielo y Rod tenemos preparados novedosos temas para lanzarlo por redes sociales. Vamos a sorprender con novedosos shows . Apostamos por la tecnología. La sangre nueva de la salsa se viene con todo", señaló Farik Gripa.

Ellos apuestan por reactivar la industria y generar trabajo generando una cadena de valor que involucre también a la industria de la música.

Farik, Cielo y Rod encabezan la nueva sangre de la salsa con proyección a nivel internacional. Paula Arias mientras tanto dijo que prepara su concierto virtual para este 29 de agosto. "Muy pronto junto con Yahaira Plasencia daremos una sorpresa", afirmó.

Cielo Torres implora a los peruanos cuidarse para evitar más contagios, sobre todo en los jóvenes. "Por esto, ya son varios meses que no puedo ver a mi familia en Tacna, tengo que ser paciente. Mientras sigo con mis proyectos encabezando las listas radiales de salsa y preparando mi carrera como actriz.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales