Farik Gripa: "Artistas también ayudamos a reactivar la economía" [VIDEO]

Con cantantes Alvaro Rod, Paula Arias, Cielo Torres y Jair Muro, inauguraron nuevo negocio de comida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siguiendo con la campaña "Levántate peruano", un grupo de jóvenes empresarios encabezados por Farik Grippa , no se rinden y apuestan por hacer empresa cuando las papas “queman”, en tiempos de la pandemia.

Junto con Cielo Torres, Álvaro Rod, Paul Arias y Jair Muro, inauguraron hoy un nuevo local de la cadena de pizzas y pollos a la brasa “Señor Feudal” ubicado en la avenida San Juan, en el distrito de San Luis. La particularidad será el exclusivo servicio por de delivery.

LEE ESTO: Gianella Neyra comparte foto del antes y después al lado de Cristian Rivero

“Levántate peruano impulsa la reactivación de la industria a todo nivel. Con Cielo y Rod tenemos preparados novedosos temas para lanzarlo por redes sociales. Vamos a sorprender con novedosos shows . Apostamos por la tecnología. La sangre nueva de la salsa se viene con todo", señaló Farik Gripa.

Ellos apuestan por reactivar la industria y generar trabajo generando una cadena de valor que involucre también a la industria de la música.

Farik, Cielo y Rod encabezan la nueva sangre de la salsa con proyección a nivel internacional. Paula Arias mientras tanto dijo que prepara su concierto virtual para este 29 de agosto. "Muy pronto junto con Yahaira Plasencia daremos una sorpresa", afirmó.

Cielo Torres implora a los peruanos cuidarse para evitar más contagios, sobre todo en los jóvenes. "Por esto, ya son varios meses que no puedo ver a mi familia en Tacna, tengo que ser paciente. Mientras sigo con mis proyectos encabezando las listas radiales de salsa y preparando mi carrera como actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...