Ricky Trevitazzo podría perder su negocio por no conciliar con dueña de local [VIDEO]

Magaly Medina invitó a los involucrados para que lleguen a un acuerdo pero el cantante se negó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricky Trevitazzo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado por la dueña del local en el que vende sus salchipapas y sánguches de no pagarle el uso del establecimiento. Tras la difusión de las imágenes en el que se puede observar a una mujer reclamándole airadamente, el programa Magaly Tv: La firme decidió invitarlo para que cuente su versión.

Durante el enlace que tuvieron, el ex Skándalo en todo momento mencionó que él le pagaba el alquiler a una familiar de la mujer; sin embargo, la 'Urraca' le dio a conocer que legalmente dicho lugar todavía le pertenecía a la señora que le armó un problemón a las afueras de su negocio.

LEE MÁS: Ricky Trevitazzo se defiende tras escándalo: “Infórmense bien primero” [FOTOS]

Asimismo, la dueña del local también estuvo en videollamada con el programa para mostrar los documentos que demuestran que es la propietaria legal de dicho establecimiento, esto pese a que Ricky Trevitazzo en todo momento se negaba hablar con ella.

Al ver la negativa del cantante, Magaly Medina le dejó en claro que al no querer conciliar se encontraba en peligro de perder toda su inversión, pues según el documento la señora era dueña del predio y podía desalojarlo en cualquier momento.

"Ponte en mi lugar. ¿Cómo crees que me siento después de todo lo que me han hecho? (…) Yo jamás le he faltado el respeto a la señora", comentó Ricky Trevitazzo, quien no pudo sustentar que el dueño del local era la persona a la que le alquilaba.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Trevitazzo contra shows online: “Un celular o una laptop no transmite nada” [VIDEO]

¿Por qué Ricky Trevitazzo fue detenido por la PNP?

El artista identificado como Elverth Rodríguez Treitazzo (41),  su nombre real, en enero de este año fue detenido por la policía luego que el 47 Juzgado Penal de Lima solicitará su captura por Omisión a la Asistencia Familiar.