Pancho Rodríguez confiesa que no sabía que había terminado con Spheffany Loza [VIDEO]
El chileno Pancho Rodríguez señala que han quedado como amigos con Spheffany Loza y no descarta reconciliación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
¡No sabía nada! Luego que la modelo Spheffany Loza revelara que su relación con Pancho Rodríguez había terminado, el chileno se mostró sorprendido por sus declaraciones.
El chico reality afirmó que él no sabía que ambos habían terminado de manera definitiva, pero que todo se encuentra bien con su expareja.
LEE MÁS: Tepha Loza explica el incidente que protagonizó con Pancho Rodríguez [FOTO]
“Lo único que no sabía de todo es que ya había declarado eso. Pero súper, de verdad, súper, increíble. Está todo súper bien, tranquilo y eso lo que importa”, dijo.
Pancho Rodríguez sostuvo que cuando se tiene una relación de años y se termina quedan heridas que solo el tiempo los puede sanar.
“Se refiere a que cuando uno termina una relación de muchos años obviamente el corazón queda con heridas. No solo el de ella, el mío y me imagino que el de cualquier persona al separarse de una relación tan larga, hay que sanar el corazón”, expresó.
El chileno, quien ha terminado en varias ocasiones con Spheffany Loza, señaló que la relación ha quedado en buenos términos.
“La mejor forma de sanarlo es como estamos ahora: con la mejor de las vibras, apoyándonos full, no terminar odiándonos. Después de cuatro años, no se puede eso”, manifestó.
Pancho Rodríguez no descartó una reconciliación con la hermana menor de Melissa Loza. “Tal vez (la cuarentena) era lo que necesitábamos para definitivamente terminar o para extrañarnos y darnos cuenta que nunca más queremos terminar (…) las respuestas solo el tiempo las tiene”, finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez sufre fuerte golpe y Tepha Loza no dudó en socorrerlo
Pancho Rodríguez celebró Fiestas Patrias
El chileno recordó que ya se encuentra 6 años trabajando en Perú y se mostró agradecido al celebrar el día de nuestra independencia.
“Soy muchacho provinciano / Me levanto muy temprano / Para ir con mis hermanos / Ay, ay, ay, ay a trabajar / No tengo padre ni madre / Ni perro que a mi me ladre / Solo tengo la esperanza / Ay, ay, ay, ay de progresar”, cantó.










