Evelyn Vela trolea a Yahaira Plasencia: “Jefferson no ha dicho que es su novia”

Evelyn Vela recordó que aún no sabe si Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son amigos cariñosos, con derechos o una pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Evelyn Vela es amiga de Jefferson Farfán, pero eso no impide que hable de su relación con Yahaira Plasencia, y así lo hizo al saber que ambos llegaron al Perú tras haber pasado juntos la cuarentena en Rusia.

En conversación con un diario local, la popular 'Reina del Sur' no se mostró sorprendida por este retorno. “No es novedad que ella regrese, al final vive aquí”, señaló.

Asimismo, Evelyn Vela recordó que aún no sabe si Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son amigos cariñosos, con derechos o una pareja, y los troleó por no formalizar, aunque expresó que eso la tiene sin cuidado.

“Quién sabe, nadie sabe qué pasa entre cuatro paredes y si ellos son felices así, quiénes somos para opinar ¿no crees?. Este tema me tiene sin cuidado, mucha pantalla ya aburre”, agregó.

“Qué te puedo decir si hasta ahora él no dijo es mi novia, enamorada no se sabe si son ‘amigos cariñosos’, ‘amigos con derechos’ o pareja. Las relaciones serias son cuando el novio te pide y formaliza, es algo lindo”, finalizó.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán regresaron juntos al Perú

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ingresaron a Perú por la frontera de Tumbes el sábado en la noche y para luego llegar a Lima en vuelo privado. Según se dejó ver en algunas imágenes difundidas, ellos se mostraron muy enamorados en todo momento.

elpopular.pe

Cargando MgId...