Patty Wong demandará a Magaly Medina: "Tendrán que probar todo lo que han dicho" [FOTOS]

La exmodelo Patty Wong anunció que respondería por la vía legal los dichos y comentarios de Magaly Medina y del trabajador que la acusa de despido en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Patty Wong sorprendió a sus fans al anunciar que estaría alistando una demanda en contra de la conductora de televisión Magaly Medina, por los polémicos comentarios que hizo sobre su persona en su programa burlándose y poniendo en duda sus acciones y palabras.

Asimismo, dio a conocer que también denunciará al extrabajador que la acusó de haberlo despedido en plena pandemia por el coronavirus, y explicó los detalles de cómo se dio esta situación.

LEER MÁS: Expareja de Patty Wong pide ver a sus hijas y asegura que no siguen clases virtuales [VIDEO]

En una exclusiva entrevista que brindó a un diario local, la ex modelo de 'Habacilar' se defendió de las acusaciones que se han dado en su contra ante las pantallas de Magaly TV: La Firme, según dijo buscando dañar su imagen.

Es por ello que dio a conocer que decidió tomar acciones legales, no solo contra los que hicieron las denuncias públicas como el ex maestro chifero Ronald Arguiñago, sino también contra la conductora de dicho espacio por supuestamente haber emitido comentarios en su contra.

PUEDES VER:  Magaly Medina sobre Patty Wong: "Ante cualquier problema llora" [VIDEO]

Con respecto a Magaly Medina y su programa, la empresaria aseguró que habrían dañado su imagen y la de su empresa, por lo que pidió que prueben lo que han dicho sobre ella. "Me obligaron a ventilar mi vida personal para aclarar esto. La señora (Magaly), el programa y Ronald tendrán que demostrar todo lo que han dicho sobre mí porque iré con todo hasta el final", manifestó ante el diario Trome.

En tanto, sobre su extrabajador agregó que ha probado que no se le despidió, sino que solo no se le renovó al ser un sospechoso del robo que sufrió su local el 3 de marzo. "Se vio conveniente no renovarle el contrato, porque también cuando se le interrogó entró en contradicciones, pero se le pagaron todos sus beneficios y tengo documentos", declaró Patty Wong al diario local.

Asimismo, la exmodelo recordó que contra su expareja Federico Barone pesa una denuncia por violencia familiar y psicológica, por lo que también tiene una orden de restricción que evita que se acerque. Además, aclaró que con él se tendría una tenencia abierta de su hijas.

MIRA TAMBIÉN: Expareja de Patty Wong revela que la amó muchísimo: "No me avergüenza" [VIDEO]

Expareja de Patty Wong asegura que sus hijas no siguen clases virtuales

Ante Magaly Medina, Federico Barone hizo una fuerte afirmación en contra de Patty Wong al dejar entrever que la educación de sus hijas estaría corriendo peligro, pues según dijo no estarían siguiendo sus clases virtuales.

Yo pago el colegio, soy yo quien le ha dicho que la niña tienen que seguir las clases virtuales, cosa que Patty no quiso hacer... Yo no puedo estar, porque no están conmigo las niñas... Tengo la preocupación que esto perjudique a mis hijas", manifestó el empresario, quien no mantendría contacto con sus pequeñas por la orden de restricción que tiene en su contra la exmodelo en medio de la denuncia por violencia familiar.

Cargando MgId...